Amélie
Me encontraba subiendo a un avión para viajar con el equipo McLaren al Gran Premio de Azerbaiyán, pero después de está carrera debía regresar a Miami a primera hora para reponer la semana que falte en el trabajo y estudiar para mi tesis.
Probablemente mis amigas están furiosas conmigo por decirles que no regresaría con ellas, así que simplemente me desperté más temprano que ellas y deje una nota antes de irme que tenía un asunto familiar y debía viajar con urgencia.
Al parecer acaban de levantarse de su cama porque recibí un mensaje de Olivia,—¿Todo bien con tu familia?— ella realmente era la que más se preocupaba por cosas personales de las otras.
¿Cómo le explicaba que me había invitado mi medio hermano y mi amor platónico a ver la carrera en Azerbaiyán con todo pagado?
Mi madre se lo tomó con emoción y un poco de miedo, pero no estaba segura si ella se lo iba a tomar igual y menos como se lo pudiera tomar Lucía, ella era la más envidiosa de las tres y de hecho era la que más cosas materiales tenía.
Decidí que la mejor manera de saber cómo reaccionaría, como con mi madre, fue hacer videollamada. Por lo que le marque y me senté a la par de Lando para que vieran quien me llevaba, si me tenían envidia no me importaba porque no era mi culpa que estuviera viviendo está vida.
—¡Hola Liv!— la saludé al instante que contestó.
—¿Estás en en un avión? y ¿con quién estás?—preguntó curiosa.
Voltee la cámara al avión privado de McLaren y Lando apareció en la cámara cuando la regrese a selfie. Liv comenzó a gritar como loca e hizo que Lucy se acercara al celular de Olivia.
—¿Qué ha pasado? ¿Por qué gritas?— le reclamó Lucía.
—¡Hola Lu!— la saludé.
—¡Ami está con Lando!— le contó Liv a Lucía sobre mi situación.
—¡Qué mentira!—metió su cabeza en la pantalla para observarme, pero yo ya había alejado a Lando de la cámara.
A pesar de que me distancie de su hombro él tomó mi celular y les hablo a mis amigas,—Hola chicas, estoy secuestrando a Amélie— me mufé por su comentario, él siempre encontraba la manera de hacerme reír.
—¿Y por qué no nos secuestraste a nosotras también?— le alegó con tono sarcástico Liv.
—Lo trate pero no puedo llevar a tantas personas aunque quiera— mintió, yo le había pedido que fuéramos solo los dos ya que con ellas iría a ser un poco complicado por el asunto de los Leclerc —. Pero a la próxima las llevó también— le prometió a Olivia.
—Más te vale— le contestó Lucy.
—¿Y por qué te la llevaste? ¿Acaso si es tu novia?— ellas sabían maso menos los encuentros que había tenido con Lando y todo lo que decía la prensa pero por fuente de primera mano, osea yo, sabían que no éramos nada más que amigos y pues la media hermana de Charles, pero de eso todavía no se enteraban.
ESTÁS LEYENDO
Leclerc's | Fórmula 1 ▪️ Lando Norris |
FanfictionCOMPLETA Libro 1 de la trilogía F1 "Un Beso" Años después de la muerte de Hervé Leclerc su familia se enfrenta a un nuevo reto cuando se enteran de que existe una hermana más, fuera del matrimonio de sus padres, de apellido Leclerc. Yendo al Gran Pr...