(49) Abu Dhabi

6.5K 370 91
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lando Norris

Cuando desperté ya no estaba.

Se había ido sin darme ni una sola aclaración, sin dejarme explicarle las cosas y arreglar lo que teníamos.

Nada más había escuchado a lo lejos un "te amo", pero no sé si lo soñé o realmente lo dijo.

Me había quedado tan dormido de lo cansado que estaba, aparte ella me daba paz y no había tenido esa paz hace mucho, por lo que dormir un rato con ella me la dio.

Tuve durante todo este tiempo muchísimas noches en vela, así que disfruté hasta el último instante su compañía.

Regresé a Woking para seguir preparándome para la última carrera de la temporada y dejé de pensar en ese encuentro.

Tal vez e iba a ir a Abu Dhabi con su familia y podía hablar ahí con ella.

Me habían regresado las esperanzas por ese te amo y ahora más que nunca estaba dispuesto a luchar por todo, no importando nada.

En los días siguientes tomé mi vuelo hacía los Emirates Árabes y en estos momentos me encontraba en la conferencia de prensa que usualmente se hacía todos los jueves. Con la suerte que tenía me había tocado con el medio hermano de Amélie, Charles Leclerc.

Después de la conferencia de prensa, en la cual la mayoría de cosas se enfocaron en lo que fue nuestra temporada, estar a cuatro puntos de distancia por el quinto puesto y en lo que viene el próximo año hasta la entrevista de una fan con el nombre de Millie y eso conllevo a un poco de incomodidad en las respuestas de ambos, pero por suerte ya era lo último que teníamos que contestar y ahora estábamos afuera del área de entrevistas conversando.

—¡Qué coincidencia que el nombre de la fan fuera de mi hermana! — habló en medio de una carcajeada Charles.

— Supongo — elevé mis hombros, restándole importancia — Hablando de ella, quería comentarte algo — fui directo al punto.

Sé que ella me había pedido que no le dijera sobre haberse drogado, pero no me parecía conveniente mentirle a su hermano. Más cuando él trataba de protegerla y ella lo único que comenzaba a hacer era dañar un poco la imagen de la familia con sus acciones.

Se estaba perdiendo por mi culpa y quería ayudar a que se encontrara de nuevo, como antes.

— ¿Dime? — preguntó hastiado, como si estuviera harto de que cada que hablásemos fuera de su hermana, pero es que era mi único tema de conversación con él.

— Tu hermana estaba la semana pasada en Brackley.

— Lo sé, fue a su entrevista con Mercedes.

Con razón estaba ahí, pero ese no era mi punto. Yo necesitaba decirle que se había mega drogado, — La cosa es que la vi — comencé a contarle.

Leclerc's | Fórmula 1 ▪️ Lando Norris |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora