Livvie Lacking
Olá Brasil!
Daniel me había invitado a la carrera número diecinueve que era en Brasil, así que estábamos en São Paulo. Lucy también había venido, pero estaba en el garaje de Ferrari y yo estaba en el de McLaren, obviamente en el número 3 porque se supondría que Millie estaría en el número cuatro, pero no lo estaba porque por más que la habíamos intentado traer ella se rehusó a venir.
Nos dijo que no quería ver a Lando, tampoco quería ver a la modelo con la que ahora estaba siendo visto su ex y lo comprendía, sabía que le estaba doliendo, pero tenía miedo de que volviera a sufrir tanto como lo hizo con Walter.
Aunque sé que con Walter fue distinto porque solo tuvo que salir de esa relación tan tóxica, en cambio, con Lando todo fue casi que perfecto y ni siquiera habían terminado porque no se quisieran sino por razones estúpidas.
Amélie me había comentado que tenía que hacerlo por el testamento, pero es que a pesar de que fuera abogada yo no lo hubiera hecho porque yo sé cómo se siente ella con eso, sé lo que está sufriendo y no creo que valga la pena todo el dolor que está sintiendo por un papel.
Daniel sabía de esto, pero no se lo había comentado a su compañero porque yo le supliqué que no lo hiciera. No era nuestro problema y así como ellos no se metían en nuestra relación un tanto extraña, yo no tenía el derecho de meterme en la de ellos. Era decisión de Amélie sí quería decirle a Lando sobre porque no podía estar con él o si deseaba mentirle.
Ayer habíamos visto como Lando fue celebrado por su cumpleaños. De hecho, yo estuve ahí, pero me parece que él no me vio sino que únicamente a Daniel y tal vez era mejor que fuera así porque si me veía probablemente se acordaría de mi mejor amiga. Quería hablarle y desearle feliz cumpleaños, quería saber si había recibido el regalo de Amélie, el cual yo había puesto en la canasta de regalos, pero no lo hice y no lo iba a hacer por más que quisiera hacerlo.
Sabía que si lo hacía iba a ir a hablar con Amélie de eso y pues terminaría lastimándola más.
Ni siquiera sabía cómo se encontraba en estos momentos porque no nos estaba contestando y la única que había logrado contactar con ella fue Lucy al contarle que había sentido las primeras patadas del embarazo, pero no quería que nadie le hablara de él. Nada, solamente nos había pedido que le diéramos el regalo y pues solamente eso. No podíamos ni siquiera preguntarle si le había gustado o pregúntarle a ella si le había escrito agradeciéndole o algo, ella no quería que hiciéramos eso. Yo lo respetaba porque la entendía, ya que cuando yo me peleé con Daniel yo no quería que nadie me hablara de él, no quería saber nada de él, tampoco quería saber lo lindo que estaba siendo la vida de otras novias del paddock, así que lo entendía y lo respetaba.
Había mencionado algo de que necesitaba ir a Monte Carlo para poder recibir todas las cosas que su padre le había dejado y terminar de firmar todos los papeles del testamento, pero eso no lo haría hasta que Charles estuviera también allá, así que suponía que ahora seguía en Miami arreglando todo lo de su despido con Will y las cosas que había hecho el último día junto a Lorenzo, su otro medio hermano.
ESTÁS LEYENDO
Leclerc's | Fórmula 1 ▪️ Lando Norris |
FanfictionCOMPLETA Libro 1 de la trilogía F1 "Un Beso" Años después de la muerte de Hervé Leclerc su familia se enfrenta a un nuevo reto cuando se enteran de que existe una hermana más, fuera del matrimonio de sus padres, de apellido Leclerc. Yendo al Gran Pr...