Amélie Leclerc
Había pasado ya casi una semana desde que saqué al británico de la cárcel por ponerse a nadar con Monako en propiedad privada.
Digamos que las cosas comenzaban a regresar un poco a la normalidad después de eso y darle una aclaración de por qué decidí terminarlo y obviamente también por mis acciones.
"— ¿Entonces si me darás una explicación? — preguntó Lando, extrañado luego de llegar a casa.
—¡Que si!
—¿Pero no lo haces por qué lo pedí?
—¡No! Bueno, sí, pero tienes razón y decidí que quiero darla.
— Está bien, te escucho — se sentó en los sillones de la sala de estar y Mona se recostó en su regazo.
Me senté a su lado y comencé a hablar de nuevo — Okay, pues todo inicio después de Italia que regrese a Miami a apropiar el apellido. El problema fue que existía una clausura que decía que no me podía relacionar con nadie del deporte del motor y yo no tenía ni idea que existía porque en los documentos que Charles envió no se miraban al ser letras tan chiquitas, ahora está ya no está por la apelación que hice al aplicar en Mercedes. Sin embargo, en ese momento era mi único escape luego de que se filtrará la foto y medio video de nosotros teniendo sexo. Puede que me la pensará si realmente debía seguir esa clausura después de firmar, pero tenía claras las consecuencias y los dos sabemos que después de Monza las cosas entre nosotros no estaban muy bien. Fui con Walter por pruebas para la demanda, no porque fuera a regresar con él, tú no me creíste y me molesto tanto que no estuvieses teniendo confianza en mí — paré un segundo para tomar agua.
Lando sabía que me molestaba muchísimo que me interrumpieran, por lo que no lo hizo y yo seguí.
— El punto acá es que me puse a dudar si valía la pena y después me di cuenta de que no porque nuestra vida profesional estaba siendo arruinada. Realmente esto no iba a durar para siempre como para dejar todo mi esfuerzo y el tuyo para tener exito por una relación. Así que con todo el dolor en mi corazón te terminé en Austin, aún amándote. A las semanas te vi con Luisa y se me destrozó muchísimo el alma ver como hiciste lo que te pedí que no hicieras, ósea, ser remplazada por una modelo. Te escribí la carta, no recibí respuesta por semanas hasta que, como dices tú, Luisa me escribió mensajes que me hicieron odiarte. Ella me bloqueo desde tu número y yo lo hice de regreso. Intenté olvidarte a toda costa, hasta traté de comenzar algo con George, pero todo me lleva a ti. Aún te amo y sé que me lastima más, pero hay sentimientos que no se pueden controlar — terminé mi historia con un suspiro.
Él me vio con una sonrisa en sus labios y no pude evitar yo también sonreír.
Dijo algo que me paralizó, pero a la vez ya sabía eso, — Yo también te sigo amando a pesar de todo.
ESTÁS LEYENDO
Leclerc's | Fórmula 1 ▪️ Lando Norris |
FanfictionCOMPLETA Libro 1 de la trilogía F1 "Un Beso" Años después de la muerte de Hervé Leclerc su familia se enfrenta a un nuevo reto cuando se enteran de que existe una hermana más, fuera del matrimonio de sus padres, de apellido Leclerc. Yendo al Gran Pr...