Lando Norris
Desperté con música navideña y aroma a galletas recién horneadas.
La panza me rugió de inmediato cuando sentí el olor, pero quería seguir durmiendo más.
A pesar de que cerré los ojos por un momento no logré conciliar el sueño de nuevo, por lo que me quede viendo el techo un rato hasta que apareció la cara de Millie, observando a ver si seguía dormido.
— Buenos días, dormilón — habló con tono cariñoso la venezolana.
— Buenos días — respondí con voz adormilada.
— ¿Sabes que día es hoy huevón?
— Eh — dudé un momento — ¿Halloween? — me burlé de su emoción entre risas.
Hizo una mueca fea y me tiró una almohada en la cara. — ¡Eres un bobo culicagado! ¡Es navidad estúpido!
— Mañana es navidad — la contradije — Hoy es un día muy normal para todos, querida — le comenté con una sonrisa tonta en mi cabeza.
— Que ladilla contigo — rodó los ojos.
— Hoy amaneciste con ganas de pelear en español — la tomé de la cintura y la acosté de nuevo a la cama. — Claro que sé que día es hoy cariño, nada más te molestaba— comencé a llenarle la cara de besos.
— ¡Me haces cosquillas con la barba que cargas! — protestó.
Me la había dejado desde la última carrera de la temporada, pero no es como que me creciera mucho; sin embargo, a Millie le daba picazón y un poco de alergia cuando la besaba por lo puntiaguda que era.
— Me la quitaré para la cena — continué restregándosela en la cara.
— ¡Bien que te acuerdas que tenemos la celebración de navidad! — se levantó de nuevo en la cama — Ahora báñate y quítate esa barba.
— Nah, vamos a comer mejor y después nos podemos bañar juntos para ahorrar agua — comenté en tono pervertido.
— Creo que todavía sigues dormido — inicio a carcajearse — Preparas tú el desayuno porque debo de seguir cocinando cosas de la cena — mencionó para luego salir de la habitación conmigo detrás como perro faldero, pero realmente el perro faldero era Monako solo que él venía detrás de mí.
Estoy siendo mandado por una Leclerc y eso nada más significa rivalidad...
Ah, pero eso no pensabas cuando la besaste la primera vez y le rogaste por una segunda oportunidad.
Jejej ups
Preparé algo muy básico para comer mientras que Millie cocinaba algo llamado pan de jamón, pero a mí me parecía algo más como enrollados de jamón. Dejé que se quedará en la cocina porque se estresaba mucho cuando preparaba algo con otras personas dentro, así que cuando terminé de lavar los platos con los que desayunamos fui al simulador un rato.
ESTÁS LEYENDO
Leclerc's | Fórmula 1 ▪️ Lando Norris |
FanfictionCOMPLETA Libro 1 de la trilogía F1 "Un Beso" Años después de la muerte de Hervé Leclerc su familia se enfrenta a un nuevo reto cuando se enteran de que existe una hermana más, fuera del matrimonio de sus padres, de apellido Leclerc. Yendo al Gran Pr...