(45) Graduation

6.6K 421 95
                                    

Lando Norris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lando Norris

— Pues la apelación por la clausura de no poder estar relacionada con nadie del deporte del motor — mencionó Charles de lo más fresco.

— ¿Y por qué mierda no sabía esto? — de nuevo estaba alterado.

—¿No te lo ha dicho en la carta y por eso la buscas? — su voz ahora era de extrañez.

— ¡No! Solamente dijo que me había terminado por otra cosa, pero no explico exactamente el por qué. Por eso es que deseaba buscarla.

La cara de Sainz era de incomodidad por lo que se levantó de la mesa y se despidió con su mano para no interrumpir nuestra conversación.

—¿Por qué antes no había aplicado a la apelación? Si dice que me ama lo hubiera hecho antes — le estaba haciendo más que un cuestionario al medio hermano, pero necesitaba respuestas inmediatas si es que ella no me las iba a dar.

— Sí lo intentó, pero el abogado de papá mencionó que él había dejado muy en claro que no quería que tuviera alguna relación sentimental con nadie de nuestro mundo y ella sintió que era mejor hacerle caso, que por algo es que lo solicitó — explicó — Aparte, a último minuto se entero de esa clausura así que no tuvo mucha opción.

— ¿Y por qué no me lo comentó en vez de terminarme?

— Mira, no te sabría responder esa pregunta, pero lo que si te puedo decir es que lo hizo por el bien de tu carrera y ahora que la medio arregló está intentando de enfocarse en la suya. Ella quiere un comienzo nuevo y a como estaba hace unos días te puedo asegurar que no desea estar más contigo en esta nueva etapa de su vida.

Comenzó a levantarse de su silla, pero lo interrumpí — ¿A qué te refieres con nueva etapa? ¿Está con alguien ya? — seguí con el interrogatorio.

— No, está aplicando a un puesto de abogacía en Mercedes — comentó exactamente a que se refería —. Me tengo que ir, pero búscala si quieres respuestas. La otra semana es su graduación tal vez y haces tiempo para llegar, ahí seguro que puedes hablarle.

Se sacó de mi agarre y salió de la hospitalidad, dejándome todavía más confundido que antes.

¿Por qué estaba aplicando en Mercedes?

No me daba mucho sentido, no pensé que lo suyo siempre fuera estar involucrada en el deporte. Tal vez y no la conocía tanto como pensaba, tal vez ella ya estaba cambiando y probablemente me estuviera superando.

El problema era que a pesar de que yo seguí adelante con mi vida, mis pensamientos y corazón están en ella, pero puede que los de ella no y por eso es que ni siquiera me lo comentó.

Si creía que alejarse de mi era para el beneficio de mi carrera, estaba muy equivocaba porque ahora yo me la pasaba muy mal a cada rato y me costaba muchísimo conseguir buenos puntos.

Leclerc's | Fórmula 1 ▪️ Lando Norris |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora