(34) Leclerc

8.6K 439 136
                                    

Amélie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amélie

No sé como habían pasado tantas cosas en una sola noche.

Desde provocar muchísimo al británico para que me pagara lo del hotel y lograr mi objetivo hasta ser fotografiados en el proceso.

Y lo peor de todo es que era él, Walter.

Lando, Charles y Daniel le habían pegado repetidas veces hasta que los de seguridad nos pidieron que dejáramos de armar conflicto en su bar por lo que todo el grupo que había ido a la celebración de mi cumpleaños y el 1-2 de McLaren junto a mi ex estábamos en la calle de enfrente de esa discoteca.

—¿Por qué lo hiciste? — las lágrimas salían de mis parpados mientras que le gritaba aquello a la persona que alguna vez llegue a querer y ni siquiera recibí respuesta, — Eres un puto cobarde y yo nunca te hubiera hecho esto.

Todos estaban presenciando ese show y yo lo único que deseaba era irme a casa y esconderme de todo el mundo por todo lo que se podía venir por culpa de él.

Porque a pesar de que lo hubieran alcanzado los chicos, Walter ya había enviado la imagen a un periódico de Miami para que tuviera la primicia y no era algo posible pedir que no lo subieran, ya que ya tenían el contenido y era relevante en la farándula.

El descarado comenzó a reírse fuertemente y la sangre de sus dientes caía por su mentón. Se miraba sumamente asqueroso y muy lastimado, pero se lo merecía.

—La única manera de distraerlos de ese video es dar algo más importante — trato de tranquilizarme ni medio hermano — Podrías admitir legalmente y públicamente que eres una Leclerc y lo más probable es que no se den cuenta de que ustedes dos son los involucrados en esa foto.

La idea de Charles no era tan mala, pero igual me daban miedo las consecuencias que podría haber en cualquiera de los dos casos.

—No creo que sea conveniente que este pedazo de mierda escuche todo — nos calló Lucy.

—Pero debemos estar presentes para poder entregarlo a la policía — esta vez la que habló fue una Livvie asustada y tratando de curar las heridas que el australiano le había dado a mi ex —  Y como ya saben deben de estar las víctimas para dar la declaración y realmente se proceda el caso.

—Necesito salir de aquí — le susurré a Lando para que solo él escuchará y comprendiera lo que estaba sintiendo.

Estaba teniendo demasiado miedo a todo y podía terminar teniendo otro episodio de algún ataque de pánico.

—¿Y si se lo lleva la policía y después damos las declaraciones? — al escuchar mis palabras Lando le preguntó a Livvie esto para poder sacarme del lugar.

— Podríamos quedarnos nosotros acá y verificar que se sigan los pasos como se debe y ya luego los contactan — se ofreció Lucy a quedarse ahí junto a mi ex y claramente también con el chico que había conocido esa noche.

Leclerc's | Fórmula 1 ▪️ Lando Norris |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora