(38) Without her

6.9K 415 93
                                    

Lando Norris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lando Norris

No había podido dormir absolutamente nada.

No me estaba permitiendo llorar porque al fin y al cabo fue una estupidez, sentía que no debía dejarme llevar por mis emociones cuando nada existió.

Y sé que tal vez, si hubiera soltado eso que me estaba atormentando, solo tal vez, me hubiera ido mejor en este premio.

Este fin de semana al igual que en Turquía no se me ha visto mucho en clasificación, quedé por detrás de Daniel  Ricciardo en carrera también y lo que más se puede destacar de la carrera de hoy, digamos que es el duelo que tuve  durante varias vueltas frente a Carlos  tras varios invites en las primeras vueltas después, otras maniobras, una decisión tardía de la FIA de devolver posición y tal al final he sido yo el que ha terminado cediendo ante el madrileño y terminando justo por detrás.  En un fin de semana donde, además, Ferrari ha tenido la delantera desde el viernes.

Joder, que me sentía de la mierda.

Pero al menos, pude ver como mi compañero de equipo disfrutaba uno de sus circuitos favoritos, quedando en quinta posición.  Seguramente que Livvie había disfrutado ver está carrera desde el garaje de él, ya que al parecer se habían arreglado o algo así.

Mientras que su mejor amiga también disfruto de la gran victoria de Charles desde el garaje de Ferrari y la acompañaba la media hermana de él.

Claro estaba que ese trío iba a venir al circuito de Austin.

Por suerte y hasta el otro año era el de Miami y probablemente no tendría que sufrir por verla ahí.

Se suponía que debía de seguir con mi vida, pero no sabía como.

Y no entendía como Millie podía lucir tan normal y feliz.

¡Joder, que ya no es Millie! Ya no hay un trato especial entre los dos para que tuviera un apodo para ella.





Amélie Leclerc

—¿Cómo te sientes?— me preguntó una Lucy insistente con el tema.

—Lucy estoy bien, tranquila. Mejor deja el instinto de mamá para cuando está criaturita nazca — me reí un poco y ella se unió a esa pequeña carcajada mientras que ponía una mano en su barriga y sentía como el intruso también se movía por las risas.

Estaba cerca de cumplir los cuatro meses de embarazo, le asentaba muy bien tener esa panza, pero había decidido que no sabría el sexo del bebe hasta que naciera porque no deseaba hacerse ilusiones con un género y comprar miles de cosas para él o la bebe para que luego se pudiera llevar una decepción.

Ella estaba tomando las correctas decisiones para su bebé y finalmente Charles la estaba apoyando. Sin embargo, no nos habían dicho en absoluto si al final Charles era el padre o Michael, pero al menos los dos se estaban poniendo las pilas con ella.

Leclerc's | Fórmula 1 ▪️ Lando Norris |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora