(57) New Years Kiss

7.3K 431 123
                                    

Amélie Leclerc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amélie Leclerc

— Quiero decir públicamente que mi novia es Amélie Leclerc — entrelazó mi mano con la suya —. Jamás mantuve una relación con Luisa Oliveira, nada más intentó colgarse de mi fama, pero su juego ha terminado.

Las mariposas en mi estómago se formaron luego de escuchar esas palabras.

Los reporteros comenzaron a hablar y a preguntar cosas, pero yo nada más repetía en mi cabeza sus palabras.

Me había llamado su novia...

Y públicamente.

Sinceramente, no sabía mucho de lo que pasó después. Cuando finalmente reaccioné ya estábamos de vuelta en la mesa.

Luisa nos miraba con odio, pero eso ya era algo usual en ella. Lo que sí fue extraño fue como Tommy la sacó del brazo apresuradamente para llevarla a otro cuarto privado.

Seguramente le iba a decir lo que Lando mencionó a la prensa y como su carrera se había acabado.

No me pareció sumamente correcto el que se tuviera que arruinar la carrera de otra persona para poder limpiar la imagen de otro, sin embargo, en esta ocasión sí que era mejor que se aclarara todo de un solo.

Estaba sentada de nuevo en la silla que me senté antes de que Luisa me moviera, solamente que está vez Lando no estaba a mi par porque también había ido junto a Tom a hablar con la portuguesa. Enfrente a mi hermano con Livvie pendientes a que había sucedido y porque había regresado tan extraña.

— Millie, ¿qué pasó? — comenzó la conversación Liv.

— Lando lo ha dicho — balbuce.

— ¿Qué cosa? — fue Charles quien pregunto está vez.

— Que soy su novia — respondí —. Públicamente.

— ¡Felicidades! — me contestó mi medio hermano.

Olivia estaba un poco más confundida que yo.

— ¿Ósea que solamente lo anunció y no te lo preguntó primero o algún acto romántico para ver si sí? — preguntó medio alterada.

— No.

— Entonces no lo son — demandó. — Si quiere que seas su novia debe de preguntartelo.

— ¿De que hablas? — interrogó Charles — ¿No se supone que cuando las cosas fluyen automaticamente no son?

— Así no funcionan las cosas para nosotras. Sobre todo para Amélie que está acostumbrada como latina a que primero se salga y luego se oficialice.

Asentí concordando con ella. — Nunca hablamos de eso, pero yo sí que quiero ser su novia.

— Pues ya lo son, así que felicidades — de nuevo lo comentó Charles, más perdido que saber que.

— ¡Espero que te lo pida bien pronto!

Leclerc's | Fórmula 1 ▪️ Lando Norris |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora