(56) Dubai

7.2K 459 133
                                    

Amélie Leclerc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amélie Leclerc

No me podía creer que era mi segunda vez en un año estando en Dubai.

Si me hubiesen dicho hace unos años que estaría aquí, junto a Lando y Monako de paseo en un hermoso país, próxima a trabajar en Mercedes y sabiendo realmente mi identidad, me hubiese reído de esa persona.

La verdad que había pasado demasiado en tan solo un año.

A Mona lo habíamos llevado al veterinario antes de salir de viaje y nos autorizó hacerlo el doctor porque por suerte seguía reaccionando bien al tratamiento y la posibilidad de muerte bajo muchísimo, a comparación como estaba la última vez.

Y ahora estábamos en un yate con algunos amigos de Lando y mis amigas que finalmente se habían desocupado un tiempo con sus parejas y decidió a pasar unos días aquí antes de irse a sus destinos donde celebrarían el Año Nuevo.

Charles y Lucy estaban en una discusión de sí ir a México, más que todo a Tulum y Cancún o ir a Bogotá, la ciudad natal de la colombiana. Y yo la verdad que entiendo su dilema porque en los dos países hay buena rumba. Pero la cosa era que Lucy deseaba ver a algunos de sus amigos y familia antes de que naciera el bebé, mientras que Charles no quería mucho que más gente se involucrará en el embarazado.

Y luego Livvie con Ricciardo irían a Australia porque al final terminaron pasando la navidad en Los Ángeles por prevención del COVID con la familia de Daniel. Sería la primera vez de dos años que él regresaría a su país natal y llegaría con una chica.

Pero al menos pasaríamos nuestra última fiesta del dos mil veintiuno.

Los chicos habían alquilado un yate enorme, algunas motos de agua y toboganes que conectaban de lo alto del bote hacia el mar. También teníamos música en los altavoces en los que claramente se reproducía música latina y alguna que otra canción muy buena en inglés. Pero a pesar de todo eso comenzaba a ser un poco aburrida que cada uno estuviese en lo suyo.

— ¿Qué estás tomando? — se acercó a mi Charles en tono de hermano mayor.

— Gaseosa, ¿por? — respondí con tranquilidad.

— Nada, me parece extraño que no hayas tomado nada con el calor que hace.

— Supongo que no me apetece ahora.

— ¿No estarás embarazada? — preguntó alarmado.

— Charles no he tenido sexo desde septiembre, así que no.

— Entonces como que ya te hace falta — mencionó entre risas.

— Y a ti te hace falta dejar de tomar tanto y preocuparte por tu novia — le señalé a Lucy que estaba leyendo un libro en una hamaca.

Él se dirigió a ella al darse cuenta de que su principessa estaba aburrida y a la vez enojada por lo tomado que iba mi medio hermano, mientras que yo fui a la orilla del yate para ver como Lando y Max estaban en las motos de agua.

Leclerc's | Fórmula 1 ▪️ Lando Norris |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora