(30) Dutch Sex

11.6K 463 79
                                    

¿Me lo pediste con leche? No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Me lo pediste con leche? No..  ¡Porque soy intolerarte a la lactosa, la última vez casi se me salen las ideas! ¿Por qué querría incomodar a tu estómago?

Amélie

Una semana había pasado ya desde que Lando estuvo a punto de haber conseguido su primer pole position en la carrera de Bélgica, pero no lo logró por el accidente de último momento.

Ahora tiene una nueva oportunidad para volver a posicionarse en los primeros tres en el campeonato, por lo que traté de no distraerlo durante la semana para que pudiera entrenar bien y saliera perfecto hoy.

Él tampoco tuvo tiempo de comunicarse conmigo por mucho rato, ya que estaba presentando el derecho público y el viernes exactamente era el caso, que si no ganaba no aprobaba y era fundamental para poder recibir mi título. El derecho privado lo había logrado exonerar al trabajar en un bufete privado y ya tener práctica en el asunto, también porque mi tesis había sido excelente y mi licenciado estaba muy conforme con mi trabajo.

Solo tuve oportunidad de comentarle esto a Lando el martes, antes de que se fuera a Holanda, y estuve estudiando toda la semana, mientras que él se preparaba para el Gran Premio de Países Bajos.

Al los dos estar ocupados sus intenciones de hacer sexting no fueron posibles, y la verdad que yo también tenía ganas de aquello.

A pesar de que hubieran pasado pocas semanas desde la última vez que nos vimos, lo extrañaba mucho.

Y lo peor será que pasaré mi cumpleaños sin él.

Eso me entristecía un poco, pero lo entendía a la perfección por qué exactamente ese domingo era el premio en Monza.

Le escribí un mensaje al grupo que teníamos las tres, Livvie, Lucy y yo, cuando me desperté para ver si quería venir a mi casa a ver la carrera como en los viejos tiempos.

Las dos se apuntaron por lo que me bañe y cambié con mi nueva merch de McLaren, regalo de Lando, y preparé comida para poder disfrutar el premio tranquila.

A las horas llegaron las dos juntas y estaban sumamente emocionadas, al igual que yo, por volver a nuestras tradiciones.

—¿Apuestas?— preguntó Livvie con entusiasmo.

Teníamos la costumbre de hacer apuestas quienes subirían al podio, casi nunca acertábamos porque terminábamos escogiendo a los que queríamos, pero cuando lo hacíamos las que perdían debían invitar a los tragos la siguiente salida juntas.

—Estoy cien por ciento segura que Max quedará primero, segundo Lando y tercero Hamilton — le di a conocer mi suposición.

—Solo pones a Lando porque es tu novio— se quejo la rubia.

—No somos novios, aunque si somos algo — me reí de su comentario — Pero lo hago porque sé que la ira bien.

—Será complicado que logre podio empezando desde la décima tercera posición — interrumpió la colombiana — Ahora mi suposición es Hamilton primero , segundo Max y tercero Bottas.

Leclerc's | Fórmula 1 ▪️ Lando Norris |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora