Parte 5

486 73 0
                                    

—Jungkook ¿Quieres que me voltee?

—Sí —. Su respuesta es decidida.

Jimin se coloca de rodillas apoyándose con las manos sobre la cama. En su afán por complacer a su amante y sin querer decepcionarlo, no le contó que sus experiencias sexuales previas no pasaban más allá de masturbaciones propias y para la única novia que había tenido. No le contó que nunca ha tenido un coito.

Sumado a lo anterior, su deseo era tan intenso que quiso dilatarlo sólo con el líquido preseminal que salía de su erección, así que empujó un dedo dentro del trasero de Jimin lo cual fue horriblemente doloroso.

—¡Ah! —exclamó Jimin y no fue de placer.

—Lo siento no tengo...

—Está bien, tranquilo. ¿No tienes lubricante? —le pregunta mientras se voltea hacia él.

—No, ni tampoco un condón. Lo siento soy un desastre. Jungkook se sienta en la cama agarrándose la cabeza con ambas manos. Quería que la tierra lo tragase.

Jimin lo abraza por la espalda y le besa el cuello, luego se coloca en frente de él, sobre sus piernas y lo empuja hacia atrás recostándolo sobre la cama. Continúa besando su cuello, su clavícula, su sudoroso pecho y acaricia sus pezones con la lengua mientras que con el dedo pulgar acaricia su glande para después acariciar desde sus testículos hacia la punta de su erección. Realizando un vaivén que estremece a Jungkook.

—¡Jimin! —gritó con una voz ahogada.

—¿Te gusta esto? ¿Dime cuánto te gusta?

—Mucho, me gusta... mucho.

Jimin se detiene por un momento.

—Es grande, me encanta —. Le dice con satisfacción.

Comienza a besar y luego a succionar la punta de su erección para después llevarla casi por completo dentro de su boca, nuevamente con el vaivén que hace temblar de placer a Jungkook.

—¡Ah! Jimin...

El placer llega a su punto culmine en una rápida y fuerte explosión sobre las sábanas. 

ENCANTADOR  - Jikook/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora