Parte 61

308 42 29
                                    

-¿Me estás engañando?

-No, mi amor.

-Dime la verdad, Jungkook.

-No te estoy engañando.

-Entonces, ¿qué es lo que tengo que perdonarte?

-Jimin, hay algo que no te he dicho.

-¿Qué cosa?

-El psicólogo hizo una denuncia en mi contra por agresión física y vengo de hablar con tu padre. Él me está ayudando con eso.

-¿Y por qué no me lo contaste?

-No queríamos preocuparte.

-Pero amor, no me escondas nada. Tienes que confiar en mí.

-Sí, confío, pero no quiero agobiarte más con mis problemas. Ya tienes bastante con todo lo que pasó con Daehyun y con la demanda.

Jimin le toma las manos a su novio.

-Pensé que me estabas engañando con otro. Te quería matar...

-¿Qué dices, mi amor? Ven aquí.

Jungkook abraza a su novio y lo besa en los labios con pasión mientras acaricia su espalda por debajo de la camiseta.

-Amor, ¿y qué te dijo mi padre? ¿Se puede solucionar?

-Está un poco complicado porque dijo que después me demandará por mucho dinero, pero tu padre dijo que si eso llega a ocurrir él me lo prestaría. Aunque no sé cómo se lo devolveré. Creo que estaré endeudado con él para siempre -Jungkook suelta una falsa carcajada.

-¿En serio te dijo eso?

-Sí, tu padre ha hecho tantas cosas por mí.

-Es porque tú eres el hijo que siempre quiso tener.

-No digas eso.

-Pero es verdad. Y no lo digo molesto, más bien con admiración. Tú eres genial, amor.

-Tú eres perfecto, el hombre más hermoso y te amo.

-También te amo, mi Jungkookie. Oye amor... tengo que salir a comprar algunas cosas. 

-¿Te acompaño?

-No. Yo voy y vuelvo pronto -le dice Jimin y luego se despide con un beso. Luego sale de la casa, se sube a su vehículo y emprende el rumbo hacia la consulta de Taemin.

-Hola Taemin, ¿podemos hablar?

-¿Jimin? ¿Qué haces aquí?

-Necesito hablar contigo.

-Pasa. Siéntate.

-No, acá estoy bien, gracias.

-Quiero pedirte que retires la denuncia en contra de Jungkook.

-Él te pidió que vengas.

-No. Él no sabe que estoy aquí.

-Jimin... no puedo retirar la denuncia. ¿Acaso no te contó lo que hizo?

-Sí, obviamente me lo contó. Y no debió hacerlo, pero por favor retira la denuncia.

-La retiraré con una condición.

-¿Cuál?

-Que dejes a Jungkook.

-Pero Taemin...

-Esa es mi condición, piénsalo -le dice encogiéndose de hombros.

Jimin sale de la consulta de Taemin, pensando mucho en la condición que le impuso, pero es imposible para él dejar a Jungkook. No quiere estar sin él. Al rato vuelve a buscar a Taemin.

ENCANTADOR  - Jikook/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora