Parte 50

310 44 3
                                    

Jimin intenta cerrar la puerta, pero Daehyun coloca el pie para impedirlo.

-Jimin, déjame entrar.

-¡Vete!

Daehyung empuja la puerta con mucha fuerza y logra desestabilizar a Jimin quien retrocede un poco dejando espacio para que pueda entrar al departamento.

-Jimin, yo... necesito que me escuches. Anoche no pudimos hablar porque tu noviecito es un poco celoso.

-Soy yo el que no quiere hablar contigo. Es mejor que te vayas.

-No me iré -le dice con la mirada perdida.

-¿Daehyun? ¿Tú...?

-¿Yo qué?

-Nada. Sólo vete por favor.

-Dime algo Jimin ¿Por qué prefieres estar con él?

-Porque estoy enamorado de él.

Daehyun suelta una falsa carcajada.

-También me dijiste que estabas enamorado de mí.

-Es verdad, eso dije. Pero no era cierto.

La sonrisa de Daehyun se borra inmediatamente de su rostro y comienza a fruncir el ceño y apretar sus labios.

-¡Cállate!

Inesperadamente, Daehyun le da un golpe de puño a Jimin en la mandíbula, que lo hace caer y golpear su cabeza en la mesa de vidrio que está detrás de él, quebrándolo y dejando a Jimin tirado en el suelo sangrando profusamente sobre los pedazos de vidrios.

-¡Mierda! Jimin, yo no quería... no quería hacer esto.

Daehyun se agarra la cabeza al ver a Jimin inconsciente y con el rostro cubierto de sangre. Se arrodilla junto a él para hacerlo reaccionar.

-Jimin... despierta. ¡Mierda! ¡Qué hice!

Daehyun se sienta enel sofá y el teléfono de Jimin comienza a sonar. Mira la pantalla y ve que es el padre de Jimin. Se levanta y va a colocar el seguro a la puerta de la entrada.

Vuelve donde está Jimin, quien aún no reacciona, lo carga en sus brazos y lo recuesta sobre su cama. Se sienta a los pies de ella para poder reflexionar sobre lo que hará. Mira a Jimin y se acerca a él, toma su mano y la besa.

-Lo siento, no quería lastimarte -le dice sollozando.

El teléfono de Jimin sigue sonando, Daehyun va a la sala para apagarlo y vuelve a la habitación donde Jimin aún yace inconsciente. Se escucha el sonido de una llave en la cerradura de la puerta, pero no pueden abrirla porque está con seguro. Alguien golpea la puerta con fuerza.

-¡Jimin, ábreme! -le grita el padre desde el otro lado de la puerta.

Después de eso, no se escucha nada más.

Daehyun va al baño y se moja la cara, como queriendo despertar de la pesadilla en la que se encuentra. Cuando sale ve a Jimin que ha recuperado algo de consciencia y está tratando de levantarse de la cama. Pero en cuanto coloca un pie en el suelo se desploma, azotando su cabeza y quedando nuevamente inconsciente.

Daehyun corre a auxiliarlo, subiéndolo nuevamente a la cama. Luego se recuesta a su lado y lo observa por largos minutos.

-¡¡Policía!! Abran la puerta...

Daehyun se levanta súbitamente de la cama y camina hacia la puerta.

-¡Vamos a entrar!

En ese momento, Daehyun quita el seguro de la puerta y la abre.

-¡Él es! -les indica el Sr. Park que se encuentra un poco más allá.

Dos policías se abalanzan sobre él y lo inmovilizan en el suelo. Su ropa está ensangrentada. El padre de Jimin lo mira horrorizado.

-¡¿Jimin?! ¡Déjenme entrar, quiero ver a mi hijo! -les pide con desesperación, pero no lo dejan entrar aún.

Dos policías sacan esposado a Daehyun, quien se topa con la mirada de Jungkook, quien está al lado del Sr. Park, mientras que el otro policía entra al departamento en busca de Jimin.

Jungkook intenta entrar, pero tampoco se lo permiten. Jimin está sobre la cama y un policía le está haciendo reanimación cardiopulmonar básica mientras no tarda en llegar la ambulancia.

-¿Qué está pasando? -pregunta Jungkook.

Cuando llegan los paramédicos, Jungkook entra con ellos y detrás entra el Sr. Park.

Ven la sangre sobre los pedazos de vidrio en el suelo y la huella sanguinolenta que llega hasta la habitación de Jimin, en donde han entrado los paramédicos.

El Sr. Park alcanza a ver que a su hijo le hacen la RCP y se agarra la cabeza.

-¿Qué pasa? -le pregunta Jungkook, quien aún no ha podido ver lo que ocurre ahí dentro. El padre de Jimin no le responde. No se mueve.

Cuando el policía que le brindó los primeros auxilios a Jimin sale de la habitación, Jungkook logra ver a Jimin cubierto de sangre y siendo reanimado por los paramédicos. Se acerca lentamente.

-No está reaccionando -dice el enfermero que está atendiendo a Jimin mirando a su colega y negando con la cabeza.

Jungkook suelta un suspiro.

-No, Jimin. Por favor no te mueras -Jungkook comienza a llorar.

-Ven Jungkook. Esperemos aquí -le dice el Sr. Park mientras lo toma del brazo y lo acerca hacia donde se encuentra él.

Ya han pasado 15 minutos y Jimin no reacciona.

Ya han pasado 15 minutos y Jimin no reacciona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ENCANTADOR  - Jikook/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora