-Hola Jungkookie -le dice por el teléfono mientras lo observa desde su vehículo.
-Hola mi amor.
-¿Estás en el trabajo aún?
-Si, pero termino a las seis.
-Ah... y qué haces? -Jimin le pregunta conteniendo la risa.
-Estoy conversando con un compañero nuevo.
-¿Compañero nuevo? Hum y ¿cómo es?
-Eh... es agradable.
-Mmm ¿y es guapo?
-¡Jimin! No sé.
Jimin suelta una carcajada. Jimin cree que el compañero de trabajo de su novio es bastante atractivo, pero se siente seguro de él. Quizás demasiado seguro. Dicen que en la confianza está el peligro.
-Vamos, dime. Te prometo qué no me enojaré.
-¡No sé Jimin! Supongo que es normal
- Mi Jungkookie hermoso te estoy mirando - Jimin no puede contener la risa mientras mira a su novio que ya está nervioso con tantas preguntas.
Jungkook lo busca con la mirada y logra divisar el vehículo.
-¡Pero Jimin! Parece que me quieres atrapar haciendo algo malo.
-No, sólo quería ver tu cara.
-Y saber si te decía la verdad ¿cierto?
Jimin ríe un poco avergonzado porque las palabras de su novio no están tan alejadas de la realidad.
-Te espero...
Jungkook entra a buscar sus pertenencias y se dirige hacia su novio que lo espera con ansias. Jimin lo observa caminar hacia él y no puede evitar sentirse deseoso de besarlo y acariciarlo. Se relame los labios mientras se baja de la camioneta para recibirlo con un abrazo que rodea su cintura y un beso acompañado de un ronco quejido. Su novio le corresponde de la misma forma, sintiéndose gratamente complacido de que Jimin no sienta pudor en demostrarle afecto en público.
-Te extrañé -le dice Jimin mientras le acaricia la mejilla.
-También yo, mi amor.
De un momento a otro Jimin comienza a besarlo con algo más de vehemencia entrelazando sus manos detrás del cuello de Jungkook. Éste último lo rodea por la cintura colocando su mano en la espalda baja de su sensual novio.
Después de un rato separan sus bocas lentamente mientras Jungkook admira las bellas facciones de Jimin quien aún permanece con los ojos cerrados. Cuando los abre le regala una tierna sonrisa a su precioso hombre.
-¿Vamos a dar un paseo mi Junkookie hermoso?
-Vamos
Van a una playa que está en las afueras de la ciudad. Caminan de la mano por la arena conversando y riendo.
-El fin de semana iré a casa de mis padres ¿Quieres acompañarme? Será el cumpleaños de mi madre.
Jungkook se sorprende con la invitación, pero la acepta inmediatamente.
-Claro, me encantaría.
-Genial. Deberás pedir un día de permiso en el trabajo porque alojaremos allá.
-De acuerdo.
-Tengo frio ¿nos podemos ir? -le pregunta Jimin.
-Si, mi amor, vamos a casa -le contesta muy atento mientras lo abraza para cobijarlo del frio.
ESTÁS LEYENDO
ENCANTADOR - Jikook/Kookmin
Fiksi Penggemar*Historia Kookmin* *JK Top - JM Botton* *Contenido Explícito* *Todos los Derechos Reservados* *Historia Original* Dos almas gemelas que están destinadas a conocerse y a estar unidas por un vínculo indisoluble, pese a toda la adversidad que el univer...