Desde la cocina y sin moverse, Jimin escucha atentamente la conversación entre Bae y Jungkook.
-¿Qué quieres, Bae?
-Por favor no te enojes conmigo, yo sólo quiero que pasemos tiempo juntos, como antes.
Jungkook está furioso, pero trata de disimular porque no quiere provocar que Bae se sienta rechazado. No porque le importen sus sentimientos, claramente trata de evitar que cumpla su amenaza de denunciarlo.
-Ahora no puedo, tú sabes que debo ir a trabajar. Podemos hablar más tarde cuando estemos allá.
-Puedo esperarte y nos vamos juntos.
-No, Bae. Mejor nos vemos allá.
-Jungkook, sé que estás enojado porque tuviste que terminar tu novio Jimin.
-¿Por qué dices eso? -le dice intentando sonsacarle el por qué de sus dichos.
-Sé que anoche estuvo aquí.
-¿Qué? ¿Me estás espiando?
-No, claro que no. ¿Crees que soy un psicópata? -le dice riendo.
Jungkook reprime sus ganas de darle un buen golpe en el rostro.
-¿Cómo sabes que Jimin estuvo aquí?
-Porque anoche vi su camioneta estacionada afuera y ahora no está, lo que significa que no durmió aquí.
-Ah... sí.
Jungkook agradece que el padre de Jimin haya tenido la genial idea de haberse llevado la camioneta de su hijo y haber dejado su auto.
-¿Recuerdas cuando estuvimos juntos en tu cama?
-Eh... Bae no hablemos de eso por favor -Jungkook no quiere que Jimin, quien está oyendo la conversación, escuche detalles sobre cómo se cogió a Bae esa noche.
A Jimin se le revuelve el estómago escuchando los dichos de Bae.
-Sólo quiero decirte que me dolió mucho que no hayas querido dormir conmigo.
-Bae, en serio no quiero hablar de eso ahora. Hablemos más tarde. ¿Ok?
-Okay, me voy. Nos vemos "Jungkookie".
Un escalofrío recorrió la espalda de Jungkook.
Al cerrar la puerta, Jungkook verifica por la ventana que Bae se haya ido. Al voltearse, Jimin sale de la cocina mirándolo con pena.
-Siento que hayas tenido que escuchar eso -le dice Jungkook.
Jimin continúa caminando y luego va a la habitación y se sienta en el borde de la cama. Jungkook lo sigue.
-Sólo vete a trabajar, Jungkook.
-Mi amor...
-Ahora no quiero escucharte.
Jungkook se coloca en cuclillas delante de él y le toma ambas manos y las lleva a su boca para besarlas, pero Jimin se suelta y se levanta.
-Así que te lo cogiste aquí, en esta cama donde duermes conmigo.
-Lo siento -Jungkook mira al suelo avergonzado.
-¿Jungkookie? ¿Así te dice? Pensé que solamente yo te llamaba así.
-Es la primera vez que me dice así, lo hace para molestarme.
-¿Y por qué carajos él sabe que yo te llamo de esa forma?
-Yo se lo conté.
-¿Y también le contaste cómo cogemos tú y yo?
-Basta, Jimin.
ESTÁS LEYENDO
ENCANTADOR - Jikook/Kookmin
Fanfiction*Historia Kookmin* *JK Top - JM Botton* *Contenido Explícito* *Todos los Derechos Reservados* *Historia Original* Dos almas gemelas que están destinadas a conocerse y a estar unidas por un vínculo indisoluble, pese a toda la adversidad que el univer...