Parte 49

288 49 4
                                    

-Sí, ella está bien. Pero necesito hablarte de algo.

-¿De qué?

-De algo delicado, Jimin.

-¿Se trata de la denuncia?

-No. Ven, tenemos que salir.

-¿A dónde?

-¡Vamos, Jimin! -le pide imperiosamente su padre mientras sale de la habitación.

Jimin lo sigue con preocupación.

Jungkook, quien está en la sala, no levanta la cabeza cuando el padre de Jimin se acerca. Se siente avergonzado. Jimin se acerca a su novio y le regala una sonrisa.

-Amor, saldré un momento con mi padre.

-¿Está todo bien?

-No lo sé, dice que quiere hablarme de algo. Duerme, yo volveré pronto.

-No, te esperaré.

Se despiden con un beso.

-Nos vemos en un rato, Jungkook -se despide el padre de Jimin.

-A-adiós, Sr. Park.

Ambos salen del edificio y se suben al auto del padre.

-¿Dónde iremos?

Su padre sólo conduce y no responde.

-¡Papá!

-A cualquier lugar, no quiero que Jungkook escuche la conversación.

-¿Se trata de él?

-No, se trata de ti.

A esa hora de la mañana, entran a una de las pocas cafeterías que está abierta. Se sientan y luego de pedir café, el padre mira a su hijo con preocupación.

-Por favor habla que me estás asustando.

-El investigador que contraté, me llamó anoche muy tarde. Él estuvo investigando a los cercanos de Jungkook. Entre ellos a ti.

-¿A mí? ¿Cree que yo lo agredí?

-No lo sé, pero me dijo que debía indagar todas las posibilidades. Y te estuvo siguiendo, Jimin.

-¿Qué?

-No únicamente ti, a su familia y a las personas que trabajan con él también. Pero, mientras te seguía a ti, descubrió algo.

Jimin mira extrañado a su padre. Ni siquiera puede imaginar de lo que está hablando.

¿Qué descubrió?

-Se dio cuenta de que alguien más te estaba siguiendo. Todos los días, a toda hora.

-¿A mí? ¿Quién?... ¿Por qué?

-El hijo de mi colega Lee Woo.

-¿Daehyun?

-Sí.

-Por eso siempre él sabía donde encontrarme.

-¿Ustedes tuvieron algún problema ¿Creí que aún eran amigos?

-Eh... bueno, nosotros...

-¿Qué?

-Él fue mi novio.

-Hum... entiendo.

-Nos dejamos de ver un poco antes de que yo conociera a Jungkook.

Ambos se miran pensando exactamente lo mismo.

-¡Ese hijo de puta! -le dice a su padre mientras siente un intenso frío recorrer su espalda.

Su padre lo mira perplejo también, teniendo casi plena certeza de que Daehyun, el hijo de su colega y amigo, es acosador de su hijo y el agresor de Jungkook.

-Debemos denunciarlo, papá.

-Eso haremos ahora mismo. Vamos.

Ambos se dirigen a realizar la denuncia, pero ésta vez hablarán directamente con el fiscal, quien es amigo del padre de Jimin.

Jimin comienza a sentirse muy ansioso, mientras esperan a que el fiscal los atienda.

-Le entregaré todas las pruebas en su contra, así que será arrestado con prontitud, así que tranquilízate -le pide a su hijo.

-No puedo. No temo por mí, papá. Me preocupa que intente hacerle algo a Jungkook. Él ayer fue a la casa de Joeun y me vio con él. Y si sabe que él está en el departamento solo...

-Jimin, cálmate. El conserje no lo dejará subir sin antes llamar para avisarle. Además, Jungkook debe haberse quedado dormido.

Al poco rato, el fiscal los atiende y el Sr. Park le entrega toda la información necesaria para que la policía vaya a buscarlo. Además, le cuenta sus sospechas sobre la agresión a Jungkook.

Al cabo de una hora van de regreso al departamento de Jimin. Su padre lo acompaña para hablar con Jungkook y contarle las novedades.

Al entrar al departamento, Jimin va a la habitación a buscar a su novio, pero él no está en la cama. Lo busca en el baño y luego en la cocina.

-Maldición, no está aquí -le dice a su padre.

Jimin le marca  a su teléfono, pero se da cuenta de que lo dejó en la mesa de noche.

-Él nunca sale sin su teléfono.

-Mira -le dice su padre, indicando hacia un papel que está sobre la mesa. Es una nota.

        Fui a comprar desayuno. Te amo.

-Tiene que haber ido a comprar desayuno a la cafetería donde siempre vamos. Está a unas cinco cuadras de aquí. Iré a buscarlo.

-No.

-Pero...

-Yo iré. Tú quédate aquí y no salgas. ¿Entendiste?

-.

-Envíame la ubicación.

El Sr. Park va a buscar a Jungkook y Jimin se queda en el departamento, preocupado y esperando noticias. Al cabo de unos minutos, suena su teléfono, es su padre.

-Jungkook no está aquí.

-¡Mierda! ¿Dónde estará?

-Quizás fue a su casa a buscar algo. Iré a buscarlo allá.

-Okay.

Jungkook no aparece y dejó su teléfono en casa. Todo es demasiado raro.

        ¡Loco de mierda! Si le hace algo a Jungkook lo mataré con mis propias manos...

Suena el timbre.

-¡Jungkook! Seguro dejó las llaves también - murmura mientras abre la puerta.

-¿Qué mierda haces acá?...






ENCANTADOR  - Jikook/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora