Parte 72

266 41 5
                                    

Tratar de olvidar a alguien que amas es como tratar de recordar a alguien que jamás has conocido.

Además del sufrimiento que le causa recordar los momentos que vivieron juntos, Jungkook debe soportar la desdicha de saber que el amor de su vida se refugia en los brazos de otro, que sus pensamientos pertenecen a otro, que su corazón late por otro y su cuerpo es acariciado por otras manos y otros labios que no son los suyos.

        ¿Cómo voy a soportar esto? Sé que merezco que él ni siquiera voltee a mirarme, ni quiera saber nada de mí, pero saber que está con otra persona me está matando.

Después de haber visto a Jimin besando a su novio Hyunjin, los días se han tornado grises para Jungkook. Le es difícil no pensar en su exnovio, lo extraña y añora los momentos vividos con él, cuando ambos eran felices y juntos eran capaces de enfrentar y superar cualquier adversidad. Sabe que debe dar vuelta la página, seguir adelante y olvidar a su gran amor, pero no ha podido. En dos años no ha podido dejar de pensar en Jimin, por el contrario, siempre lo tiene presente en sus pensamientos.


        ¿Estarán viviendo juntos? ¿Estará Jimin enamorado de él?


Jungkook recibe un llamado telefónico de Joeun, quien ahora es un buen amigo.

-¿Cómo has estado, Jungkook?

-Bien, Joeun.

-Este fin de semana festejaré mi cumpleaños en mi casa, será algo sencillo con amigos, ¿quieres venir?

-Eh... sí, seguro.

-¡Genial!

-¿Joeun?

-Dime.

-Supongo que invitaste a Jimin...

-Sí, Jimin también irá, espero que eso no sea un problema, quiero decir, ya ha pasado bastante tiempo desde que ustedes...

-Sí, lo sé. No es problema, no te preocupes.

Jungkook no puede contarle a Joeun que prefiere no encontrarse con Jimin y su novio, porque aún tiene sentimientos por su exnovio después de tanto tiempo, por lo que se compromete a asistir a la celebración de su cumpleaños. Repentinamente, un pensamiento se apodera de su mente:

        ¿Joeun le habrá contado a Jimin por qué terminé nuestro noviazgo? Pero claro que se lo contó, si son amigos desde hace muchos años.

Jungkook ahora se siente aún más apesadumbrado, ya que se da cuenta de que Jimin, aún conociendo sus motivos, no lo ha buscado. Quiere decir que no le importa y que ya no siente absolutamente nada por él.

        A veces soy tan imbécil, obviamente él ya no siente nada por mí, pues tiene novio.

Al día siguiente, en clases, Jungkook le cuenta a su amigo Kai que se encontrará con Jimin en casa de Joeun y será inevitable que Jimin lo vea a él.

-¿Hablarás con él?

-No, ¿qué podría decirle?

-Podrías explicarle lo que pasó, porque decidiste romper con él.

-Es muy probable que ya lo sepa y al parecer no le importa -le dice con pesar.

-Qué mal.

-Ojalá que lo que queda del año pase rápido para irme de aquí.

-¿A dónde irás?

-A cualquier otro lado, quiero cambiarme de universidad. Irme a otra ciudad para estar tranquilo y no tener que ver a Jimin. Creo que será la única manera de olvidarme de él.

ENCANTADOR  - Jikook/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora