Parte 70

254 41 5
                                    

Jungkook

-Tengo que irme.

Jungkook sale de la habitación sin mirar atrás, a pesar de escuchar la temblorosa voz de su ahora exnovio. Baja las escaleras y al final de éstas, se encuentra con los padres de Jimin.

-Jimin y yo ya no somos novios, así que debo irme de su casa.

-¿Pero qué pasó? -le pregunta la madre de Jimin.

-Ya no nos entendemos... -le trata de dar una explicación, mientras el padre de Jimin lo mira, desconcertado al escucharlo.

-Jungkook ¿Estás seguro de lo que estás haciendo? -le pregunta el Sr. Park.

-eh... es lo mejor.

-¿Tienes un lugar donde quedarte? -le pregunta la madre de Jimin.

-Sí, yo... estaré bien. Les agradezco todo lo que han hecho por mí -les dice Jungkook con un nudo en la garganta.

Luego de despedirse de ellos, se va de la casa, sin siquiera llevarse su ropa consigo. Necesita salir rápidamente de ahí, antes de que pueda arrepentirse de la decisión que ha tomado.

Previamente, le había pedido a su amigo y compañero de la universidad, que lo recibiera en su casa para alojarse durante esa noche. Al día siguiente, muy temprano, va a la universidad y realiza los trámites para suspender sus estudios durante un tiempo, por problemas personales, aduce; luego toma el tren que lo lleva de vuelta a la casa de sus padres. Durante el corto viaje recibe una llamada de Jimin. Llamada que no contesta. No quiere hablar con él, al menos no por ahora.

Al llegar a la casa de sus padres, se encierra en su habitación y no sale de ella durante días. Cada vez que su madre le lleva comida, lo encuentra muy triste, a veces llorando, a veces durmiendo. Ella acaricia su cabello y le asegura que en algún momento dejará de doler tanto. Su madre sabe que su hijo está sufriendo porque se ha alejado de Jimin, pero ni ella, ni nadie sabe por qué lo ha hecho. Sólo él conoce el motivo de su drástica decisión.

Después de dos semanas, Jungkook comienza a trabajar en una tienda del centro, pero sus días son grises y vacíos sin Jimin. Ir a trabajar cada día, al menos lo ayuda a distraerse de sus abrumadores recuerdos.

Una noche, al escuchar música recostado sobre su cama, Jungkook comienza a tararear una triste canción que lo hace derrumbarse por completo...

De un momento a otro, Jungkook comienza a sentirse de manera extraña. Siente una molestia en el tórax, le cuesta respirar y está mareado. Como puede, se levanta y le pide ayuda a su padre que se encuentra en la sala.

-¿Qué te pasa, Jungkook?

-N-no puedo... respirar, me duele... -le responde con dificultad, mientras se lleva la mano al pecho.

Su padre lo toma del brazo y lo ayuda a subir a su vehículo para llevarlo al hospital. Su madre también va con él. Cuando llegan, lo ingresan inmediatamente para tratarlo. Sus padres esperan durante varios minutos para que les den noticias sobre su estado de salud, hasta que un médico habla con ellos.

-¿Cómo está? -pregunta la madre de Jungkook.

-Su hijo tuvo una crisis de angustia, le administramos un medicamento y ahora se encuentra bien. Pueden pasar a verlo antes de que le demos el alta.

Los padres de Jungkook entran a ver a su hijo.

-¿Cómo te sientes, hijo?

-Ahora me siento bien, mamá. Pensé que moriría, pero el médico me dijo que fue una crisis de angustia.

-Sí, también nos lo dijo -le dice el padre.

-Ahora te darán el alta y nos iremos.

-El médico me indicó una semana de reposo, aunque le dije que el trabajo no es el causante de mis problemas... -Jungkook le muestra una falsa sonrisa a sus padres.

Para ellos, no hace falta ninguna explicación, Jungkook está profundamente triste por el distanciamiento con Jimin, entonces ¿por qué decidió alejarse de él, diciéndole que ya no siente lo mismo, si en realidad lo ama más que a su propia vida? ¿Por qué le dijo a Jimin que conoció a otra persona, si no es verdad?

-¿Por qué no hablas con Jimin? Tal vez puedan solucionar sus problemas y volver a estar juntos.

-No mamá, no buscaré a Jimin. No puedo estar con él.

-De acuerdo -le dice su madre sin hacer más preguntas.

Jungkook vuelve a casa y por una semana se queda realizando el reposo que le indicó el médico. Después de eso, vuelve a su rutina diaria y los días, se transforman en semanas y las semanas en meses. Ha tenido algunos encuentros románticos y otros más bien apasionados con algunas personas, pero ninguno de ellos ha trascendido en el tiempo. Emocionalmente, nunca se recuperó de la ruptura con Jimin.

********

Meses después, un excompañero de la universidad, le cuenta a Jungkook que Jimin se ha ido a estudiar a Estados Unidos.

Meses después, un excompañero de la universidad, le cuenta a Jungkook que Jimin se ha ido a estudiar a Estados Unidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ENCANTADOR  - Jikook/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora