Parte 66

291 42 5
                                    

-¿Aló, papá?

-Hola hijo.

-Jungkook me dice que no van a acusar a Daehyun.

-No podemos...

-Pero tienes que hacer algo, ese enfermo casi lo mata, tú sabes que fue él.

-Sí, lo sé, pero no podemos probarlo.

-Encuentra la manera de hacerlo ¡Por favor papá!

Mientras Jimin, le clama a su padre que ayude a su novio, quien le toca el brazo para intentar tranquilizarlo. Jimin nota el afligido rostro de Jungkook y se despide de su padre.

-Mi amor, cálmate. Mira, él ya está preso y lo estará durante mucho tiempo por lo que te hizo a ti y eso me basta.

-No, Jungkook, no es justo. Tú podrías haber muerto por su culpa. Estuviste en coma más de un mes...

-Escúchame, cuando regresemos a Corea hablaremos con tu padre, ¿okay?

Jimin lo mira negando con la cabeza, sin poder aceptar que Daehyun no sea juzgado por lo que le hizo a su novio.

-Está bien, hablaremos de esto cuando volvamos. Mi Jungkookie hermoso -le dice mientras acaricia su mejilla.

Después de almorzar, visitan otros lugares de la ciudad, como el Louvre, en donde pueden admirar famosas obras de Renoir, Monet y Van Gogh; el palacio Qasr Al Watan, también llamado el palacio de la nación, que les permite comprender mejor la cultura de los Emiratos Árabes Unidos, explorar su patrimonio e historia y descubrir las tradiciones y los valores que rigen ese país: y el Warner Bros. World Abu Dabi, un parque temático gigantesco.

Muy tarde, esa noche, vuelven al hotel a descansar del intenso día. Ambos se recuestan sobre la enorme cama por algunos minutos.

-Me voy a duchar -dice Jimin.

-Okay, mi amor, yo iré a nadar un rato -le dice su novio mientras busca su traje de baño.

-¿No estás cansado?

-No tanto. Necesito hacer algo de ejercicio, mis músculos se han ido.

-No es verdad -le dice Jimin mientras toca sus pectorales y luego sus brazos.

Jungkook ríe, se despide de su novio con un beso y va a la piscina que está unos pisos más arriba.

Jimin se ducha con total calma, luego se recuesta sobre la cama y bebe una cerveza.

Luego de más de una hora, al notar que su novio no ha regresado, Jimin lo llama, pero  no le contesta. Decide vestirse con un pantalón deportivo y una camiseta para ir a buscarlo. Cuando llega al lugar, lo ve desde lejos y se percata de que está conversando con un atractivo hombre que le sonríe todo el tiempo. Jimin, no es particularmente celoso, pero el hecho de que su novio no le haya contestado en teléfono, causa en él una pequeña chispa de suspicacia. Jungkook está tan concentrado en la conversación con este hombre que ni siquiera advierte que Jimin se acerca.

-Hola -interrumpe Jimin.

-Mi amor, ¿qué haces acá?

-Te vine a buscar, me imaginé que te habías entretenido con algo.

-Él es...

-Samir -le dice a Jimin extendiéndole su mano.

Jimin lo saluda y luego mira a su novio alzándole las cejas.

-¿Vienes conmigo, amor?

-Eh... sí, vamos.

Jungkook se despide de Samir y ambos novios regresan a la habitación. Jimin no se ve contento, sin embargo, Jungkook no ha tomado conciencia de lo que ha pasado. En el ascensor se acerca a su novio para darle un beso, pero éste lo esquiva.

-¿Qué pasa? -le pregunta Jungkook con genuino desconcierto.

Jimin no le responde, solamente voltea la mirada.

-¿Estás celoso? -le dice Jungkook con una sonrisa burlesca en el rostro, lo que desata el enojo de su novio.

-Después no te quejes cuando yo haga lo mismo.

Entran a la habitación y Jimin se saca los zapatos y el pantalón y se acuesta debajo de las sábanas.

-Estábamos conversando, nada más.

-Lo sé, Jungkook.

-¿Entonces por qué te enojas?

-¿Por qué no contestaste tu teléfono?

-Mi amor, mi teléfono está en silencio -le dice mientras lo busca para cerciorarse.

-Está bien, duérmete.

-Oye, no te pongas así. No tienes por qué estar celoso.

-Se te caían las babas mirando al tipo ese.

Jungkook suelta una feroz carcajada y Jimin se gira dándole la espalda.

-Voy a dormir.

-Ven aquí, tontito -Jungkook abraza a su novio y le besa el cuello.

El enojo de Jimin se desvanece cuando se entrega a los brazos de su novio. 

-Mañana podríamos ir a la Isla de Yas -le propone Jimin.

-¿Qué hay ahí?

-Leí que es una isla artificial que tiene un parque temático enorme y hay una montaña rusa.

-¡Si, mi amor, vamos! 

-Okay.

-Oye...

-¿Mmm?

-Te amo -le dice Jungkook a su somnoliento novio.

-También te amo.

-Pronto ambos se duermen.













ENCANTADOR  - Jikook/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora