Parte 44

288 47 4
                                    

-Jimin, te voy a contar todo, ven.

Ambos se sientan en el sofá.

** Flashback **

Jungkook baja las escaleras y ve que en la entrada lo espera Bae, aún con sangre en el labio por el golpe que le ha dado Jimin.

-Vamos Bae, iré a dejarte a tu casa.

Toman un taxi.

-Ese imbécil se cree tu dueño, me las va a pagar.

-Bae... sólo déjalo -le pide con amabilidad.

-¿Por qué lo defiendes? Él ya no es tu problema, ¿o acaso no recuerdas que te dejó?

-Sí, lo recuerdo-le dice algo airado.

-Oye, no te lo digo para que te sientas mal, te lo digo para que no te ilusiones con él porque sigue siendo la misma basura de siempre.

-Mira Bae, él no debió haberte golpeado, es verdad, pero por favor no hables así de él, ni tampoco hagas nada en su contra.

-Está bien, está bien, no haré nada, pero lo haré por ti, no por él. Supongo que no estarás pensando en volver con él...

-No hemos hablado de eso, yo... no lo sé.

-Pensé que yo te gustaba -le dice en un tono manipulador.

-Bae, es complicado. Yo... aún estoy enamorado de él.

Bae resopla negando con la cabeza.

Después de 10 minutos por fin llegan a la casa de Bae. Ambos se bajan del taxi.

-Debo irme -le advierte Jungkook.

-Espera, no puedo dejar que te vayas.

-Pero Bae, debo irme...

-Me refiero a que no puedo dejar que te vayas de mi lado para irte con el tal Jimin.

-Escúchame, tú eres un chico muy guapo, pero yo no puedo estar contigo, Bae.

-¿Por qué no puedes estar conmigo?

-No quiero estar contigo, quiero estar con Jimin. Lo siento.

Esas palabras desataron oscuras emociones en Bae. Él está obsesionado con Jungkook y detesta a Jimin desde que lo conoció, solamente porque lo ve como su rival.

-Yo lo siento Jungkook, pero voy a obligarte a que te quedes conmigo.

-¿De qué estás hablando? -le pregunta mientras ríe sorprendido.

-Hay algo que nunca te dije.

-¿Qué cosa?

-Yo no quisiera tener que hacer esto, pero tú me estás obligando.

-¿De qué mierda hablas?

-Jungkook yo... yo soy menor de edad.

-¡¿Qué?! -le pregunta incrédulo.

-Sabes que es un delito que un adulto tenga relaciones sexuales con un menor de edad. ¿Cierto? ¿Lo sabes?

Jungkook lo mira aterrado.

-No, yo...

-Sí lo es.

-No serías capaz de hacer algo así.

-Si te quedas conmigo no haré nada. No le contaré a mi familia, ni comentaré nada en el trabajo.

-¿Es una especie de chantaje?

-No, solo es una advertencia.

-Eres lo peor -le dice con furia en los ojos y negando con la cabeza.

-Oye, tampoco quiero que me trates mal.

Jungkook está furioso, pero se da cuenta de que Bae está decidido a cumplir su objetivo, que es impedir que vuelva estar con Jimin.

-¿Qué quieres que haga? Yo no voy a estar contigo, Bae -le dice muy enojado.

-Okay, pero tampoco vas a estar con Jimin y me tratarás bien, como siempre lo has hecho. Jungkook, recuerda que trabajamos juntos y nos veremos todos los días.

-Eres un enfermo, Bae.

-No Jungkook, yo te quiero.

Jungkook comienza a alejarse negando con la cabeza sin poder creer lo que le está ocurriendo.

Mientras camina, piensa en qué hará. No quiere dejar ir a Jimin, pero tampoco quiere tener problemas con la justicia o estar preso, además no quiere darle esa tristeza y vergüenza a sus padres.

Se va a su casa, necesita un lugar tranquilo para poder pensar, pero por más vueltas que le da al asunto, no logra encontrar una solución. Por más de una hora permanece sentado en el sillón de su casa, buscando en su mente alguna idea para salir del problema.

¿Cómo me metí en este lío?

No pensé que Bae fuese una clase de psicópata.

¡Enfermo de mierda!

Quiero estar con Jimin. Necesito estar con él.

Jungkook decide ir a buscar a su preciado Jimin.

ENCANTADOR  - Jikook/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora