Jungkook.
Al día siguiente, en el trabajo, Bae se comporta descaradamente provocador hacia Jungkook, se relame los labios cada vez que lo mira y este último niega con la cabeza mientras no puede evitar sonreír. Le pide que no lo siga haciendo, aunque le gusta mucho que Bae lo provoque, Bae es tan sensual. Eso le encanta.
En un momento se encuentran en la pequeña bodega de la cocina. Bae cierra la puerta y lo arrincona contra la pared. Jungkook no se resiste, entonces Bae lo sujeta por ambos brazos y lo besa en el cuello y después lame sus labios y le sonríe.
-Bae, nos pueden ver -le dice jadeando.
El coqueto Bae lo besa en la boca y después ambos salen de ahí.
Al terminar la jornada, Jungkook se acerca a Bae para despedirse.
-Nos vemos mañana.
-¿Cuándo me dejarás ver tu cuerpo desnudo? - Bae le susurra al oído.
-Pronto - le dice Jungkook muy coqueto -Adiós Bae.
-Nos vemos, guapo.
Esa noche Jungkook recuerda el encuentro que tuvo con Jimin. Quiso buscarlo para saber si existía alguna posibilidad de retomar la relación con él, pero se encontró con un Jimin distante y muy frío, aunque se había preocupado de averiguar sobre su estado de su salud, lo trata con indiferencia.
¡Te odio, Jimin!
Al día siguiente, la rutina de Bae continuó. Jungkook se deja conquistar por los encantos del guapo chico. Miradas, sonrisas y sutiles gestos suceden entre ambos cada vez que tienen la oportunidad.
A la hora del almuerzo, se sientan a comer juntos, como cada día desde que Jungkook retornó al trabajo. Se sientan uno enfrente del otro. Bae apoya sus codos sobre la mesa y con ambas manos sostiene su cabeza mirando a un sonriente Jungkook.
-Me encanta ese lunar que tienes debajo del labio.
-¿Ah, sí? Cuestiona Jungkook levantando ambas cejas.
-Sí, mucho -Bae sonríe y apoya su espalda en la silla y comienza a comer.
-Mi madre viajó a Busan, estoy solo en casa... ¿Quieres ir a verme esta noche?
-Claro que iré - le contesta y luego muerde su labio inferior.
-Perfecto.
Esa noche Bae visita a Jungkook en su casa.
-Hola guapo.
- Hola Bae, pasa. ¿Quieres tomar algo?
-Claro, ¿qué tienes?
-Cerveza, ron...
-Ron -interrumpe Bae.
-Okay, ve a mi habitación, yo voy enseguida.
Pronto Jungkook entra a la habitación con una botella de ron, una soda y dos vasos. Sirve un trago para cada uno y se sienta a los pies de la cama junto a Bae. Ambos beben, mientras escuchan música. Bae deja su vaso encima de un mueble y después hace lo mismo con el de su compañero. Con una mano toma la mejilla de Jungkook y se besan y luego acaricia su entrepierna por encima del pantalón. Se abalanza encima de él, quedando ambos recostados sobre la cama. Jungkook de espalda sobre la cama y él encima de su cuerpo. Pronto le desabrocha el pantalón y se lo baja junto con la ropa interior. Lo masturba con la palma de su mano, mientras Jungkook suelta cortos quejidos de placer, que hacen que Bae se excite aún más. Con la lengua, el guapo chico comienza a darle placer en su erección, quien ahora suelta gemidos más intensos y se tuerce placenteramente sobre la cama. El vaivén que realiza con su boca es cada vez más vigoroso y más veloz. Jungkook aprieta las cobijas con los puños denotando que su excitación está creciendo. El chico suelta quejidos ahogados que sincronizan con los gemidos de Jungkook. Finalmente, el líquido blanquecino se corre dentro de la boca de Bae y luego cae en el abdomen de Jungkook, quien presurosamente se levanta y entra al baño. Cuando vuelve, Bae está totalmente desnudo y acercándose a él.
ESTÁS LEYENDO
ENCANTADOR - Jikook/Kookmin
Fanfiction*Historia Kookmin* *JK Top - JM Botton* *Contenido Explícito* *Todos los Derechos Reservados* *Historia Original* Dos almas gemelas que están destinadas a conocerse y a estar unidas por un vínculo indisoluble, pese a toda la adversidad que el univer...