Parte 74

285 43 4
                                    

-Jimin, yo quiero explicarte lo que pasó.

-¿Lo qué pasó?

-Sí, porque yo... bueno, porque me alejé de ti.

-Jungkook eso fue hace tanto tiempo, ¿qué importancia podría tener eso ahora? Además, yo ya sé por qué te fuiste de mi lado.

-¿Lo sabes?

-Tú mismo me dijiste que habías conocido a alguien que te importaba más que yo.

-Eso no es verdad.

-Pero eso me dijiste.

-Te mentí. Tú siempre has sido lo más importante para mí. Siempre.

Jimin lo mira desconcertado.

-¿De qué estás hablando, Jungkook?

-Te mentí para que viajes a Estados Unidos, porque tu padre me había dicho que querías desistir de la beca para quedarte conmigo.

Jimin lo mira horrorizado. Baja la mirada como recordando todo lo que sufrió en ese momento por culpa de esa mentira, con noble intención, pero mentira al fin y al cabo.

-¿Fue idea de mi padre?

-No, fue mi idea, tu padre no sabía nada, yo no le conté a nadie.

-Entonces... no hubo alguien más.

-No, no hubo nadie más, nunca ha habido nadie más, Jimin.

La mirada de Jimin se torna vidriosa y no mucho después, las lágrimas se desbordan por sus ojos cayendo por sus pálidas mejillas. Jungkook intenta secar las lágrimas de las mejillas de Jimin, pero éste lo detiene.

-Por favor no hagas eso, Hyunjin está mirándonos.

-Lo siento -le dice Jungkook, retrocediendo un poco.

Jimin continúa con la mirada baja, rememorando cuando sintió su corazón romperse por completo, pensando que Jungkook ya no lo amaba y que no quería estar con él.

-¿Lo amas? ¿Amas a Hyunjin?

Jimin no le contesta, sólo suelta un suspiro.

-Jungkook... debo irme.

-Yo aún te amo, Jimin.

-Yo...

-¿Jimin? -lo interrumpe Hyunjin, haciendo que Jimin se distraiga y voltee hacia él.

-Sí, hum... lo siento, debo irme. Adiós Jungkook.

-A-adiós... Jimin.

Jimin se va con su novio Hyunjin, dejando a Jungkook confundido, pues por un momento pensó que su exnovio, al igual que él, le revelaría que seguía enamorado de él.

-¿Qué pasó? -le pregunta su amigo Kai, quien lo esperaba un poco más allá.

-Se fue con su estúpido novio.

-¿Pero qué te dijo?

-En realidad, no mucho. Yo le dije la verdad y estábamos hablando cuando el idiota de Hyunjin nos interrumpió y Jimin quiso irse con él.

-Mierda, qué mal.

-Le hice mucho daño, Kai.

-¿Crees que no te perdonará?

-No lo sé. Ese idiota siempre está estorbando por la mierda.

-Cálmate hombre, recuerda que él es su novio, obviamente hará todo lo posible para que Jimin no hable contigo. Se siente inseguro porque lo que tuvieron ustedes fue algo importante.

ENCANTADOR  - Jikook/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora