Parte 17

405 57 1
                                    

Jimin se acerca y lo abraza por la cintura pegando su mejilla a su hombro. Es correspondido con un apretado abrazo que lo cubre por completo. Las manos de Jungkook lo acarician. Una mano la desliza suavemente por su cabeza y con la otra sujeta con firmeza su espalda.

Jungkook se sobrecoge con el "te amo" de su triste novio. La frase que tanto deseó escuchar de él es música para sus oídos, se siente inmensamente dichoso, sin embargo, no puede olvidar que hirió los sentimientos de su preciado Jimin. Siente un sabor amargo que no le permite disfrutar el momento por completo.

Cuando se reincorporan del largo y sentido abrazo, con una mano Jungkook lo toma de la mejilla y lo mira con tanto amor que Jimin no necesita más palabras para saber que su novio está profundamente arrepentido de haberlo ofendido.

—No quiero que hablemos más del tema. Nunca más mi Jungkookie.

Jungkook asiente con la cabeza y lo besa. Se besan con genuino afecto.

—Voy a preparar algo para comer —le dice Jungkook.

—¿Te ayudo? —le pregunta con ojos pequeños ya por el sueño que lo invade.

—No mi hermoso, tú vas a descansar mientras yo preparo la cena.

Jimin se recuesta en la cama y Jungkook lo abriga con una manta.

—Descansa mi amor —le dice mientras besa su frente.

—Despiértame cuando esté listo ¿ok?

Jungkook se esmera en preparar las comidas predilectas de su consentido novio. Al cabo de poco más de una hora vuelve a la habitación para despertarlo. Por varios minutos lo observa dormir. Contempla sus hermosas facciones.

"Estoy tan jodidamente enamorado de este hombre. Y él de mí. La vida no podría ser más perfecta", piensa.

Se siente afortunado de haber encontrado el amor y ser correspondido.

No lo arruinaré de nuevo.

—Despierta —le susurra luego de darle un beso en los labios, pero Jimin no reacciona. Está profundamente dormido.

—Mi amor, despierta —susurra en su oído.

Jimin despierta lentamente de su profundo sueño. Al abrir sus ojos lo primero que ve es el rostro de Jungkookie. Sus hermosos ojos que no dejan de mirarlo.

—¿Quieres levantarte para comer?

—Sí amor —le responde mientras se refriega los ojos para poder recomponerse.

Se sorprende cuando ve la enorme cantidad de comida que Jungkook ha preparado.

—¿Tendremos invitados? —bromea.

—Creo que exageré un poco —se ríe.

Terminan de comer y Jungkook retira los platos de la mesa y los lleva a la cocina.

—Vamos a dormir amor —le pide Jimin.

—Dejaré esto lavado.

—No, deja eso ahí, yo lo haré mañana ¡Vamos!

Duermen abrazados toda la noche.

Al día siguiente, Jungkook se levanta temprano para ir a trabajar. Jimin todavía duerme.

—Ya me voy, te llamaré más tarde —le dice a su novio, sin tener la certeza de que lo escucha.

—Amor, no puedo ir a dejarte, me duele la cabeza.

—¿Quieres tomar algo para el dolor?

—No, voy a dormir un poco más, se me pasará. No te preocupes.

—Ok. Llámame si necesitas algo. Te amo —Jungkook se despide con un beso.

—Te amo, mi Jungkookie —Jimin se da vuelta y sigue durmiendo.

Ese día en la cafetería, Minho contrató a un nuevo mesero y le pide a Jungkook que le dé una inducción al trabajo, por lo que deben estar todo el día juntos. Ambos se llevan bien y tienen intereses en común: el deporte y la música entre otros.

Suena el teléfono de Jungkook y se aleja un poco para contestar.

—Hola mi amor ¿cómo te sientes?

—Estoy bien. Ese dolor de cabeza lo tengo cuando he pasado un momento de nerviosismo o rabia.

—Entonces fue mi culpa —le dice Jungkook.

—Hum... —Jimin ríe.

—¿Qué harás ahora?

—Hoy me quedaré acá en casa ¿A qué hora sales del trabajo?

—Hoy saldré a las seis.

—Ok. Nos vemos más tarde entonces.

—Ok. Un beso.

—¿Un beso en la boca? —bromea Jimin. Eso hace reír a Jungkook también. —Un beso amor.

Esa tarde diez minutos antes de las seis, Jimin va a buscar a su novio al trabajo. Se estaciona en la esquina de la cafetería y lo ve en la entrada conversando con el chico nuevo, quien es bastante guapo.

Jimin observa la escena por un momento y nota que Jungkook y su nuevo compañero conversan y ríen animádamente. De un rato a otro el chico desconocido para Jimin se acerca a su novio y le entrega algo que Jungkook guarda en su bolsillo.

Jimin toma su teléfono y llama a su novio. Se da cuenta de que Jungkook se aleja del chico para contestar. 

ENCANTADOR  - Jikook/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora