Después de una semana de haber llegado a Estados Unidos, Jimin asiste a su primera cita con el médico. Le hace algunas preguntas, una exploración física y le pide que se haga una serie de exámenes. Luego, él y sus padres vuelven al hotel. Jimin se aloja en una habitación contigua a la de sus padres y a la de Taemin, su psicólogo.
-¿Quieres descansar antes de ir a comer?
-Sí mamá.
-De acuerdo, llámame si necesitas algo. No salgas solo de la habitación.
-Okay.
Por la diferencia horaria, Jimin cada noche y también algunas mañanas, se comunica con su novio que está en Corea. Pero aún es temprano, por lo que decide recostarse y descansar para después ir a comer con sus padres y Taemin.
Durante la estadía en Boston, Taemin se ha mostrado muy cercano a Jimin. Además de la terapia que le brinda, lo acompaña y conversan de diversos temas. Taemin siempre está pendiente de él, evidentemente más allá de lo profesional. Pero Jimin no lo percibe como algo inapropiado o una dinámica entre ambos que pudiese eventualmente confundir a algunos de los dos. Pero Taemin, al parecer, está siendo cautivado por los encantos de su paciente, incluso desde antes de viajar juntos.
Aproximadamente una hora más tarde, la madre de Jimin lo va a buscar para que vayan a comer. Durante la cena comentan los pormenores de la cita con el médico, quien le dio un buen pronóstico a Jimin, luego de haber revisado los resultados de los exámenes que le realizaron en Corea.
-Mañana deberemos salir muy temprano para que te hagan todos los exámenes que solicitó el médico -dice la madre.
-¿Puedo acompañarte Jimin? -pregunta Taemin.
-Claro -le responde, mientras termina de tragar la comida que tiene en la boca.
De vuelta en la habitación, Jimin llama a su novio.
-Hola mi Jungkookie hermoso. ¿Estás ocupado?
-Hola mi amor, para ti, jamás. Leí tus mensajes. Me alegro tanto que te haya ido bien con el médico. ¿Cómo te has sentido?
-Bien, amor. Estoy un poco nervioso porque mañana me harán muchos exámenes. Tú sabes que no me gustan las agujas -ríe nervioso.
-Tranquilo, todo saldrá bien. ¿Oye?
-¿Qué?
-¿Me has extrañado?
-Mmm... demasiado. Me gustaría que estuvieras aquí.
-Me arrepiento de no haber ido contigo.
-Pero tenías que trabajar...
-Tú eres más importante que el trabajo, soy un tonto.
-Lo sé, pero ya podremos viajar juntos.
-No lo digo por el viaje, sino porque quiero acompañarte, estar contigo en este momento. Soy un asco de novio -suelta una falsa carcajada.
-No digas eso, tú eres el mejor mi Jungkookie. Te amo tanto.
-También te amo hermoso. ¿Mi amor? ¿Cómo te ha ido con la terapia del psicólogo?
-Bien, tengo sesión día por medio y me ha hecho bien hablar con Taemin. Me siento más tranquilo.
-Qué bien.
Los novios hablan de dos a tres horas por noche o hasta que a alguno de los dos le da demasiado sueño.
********
Al día siguiente, la alarma de Jimin suena muy temprano y llama a su padre para que lo ayude a prepararse para ir a desayunar y luego salir hacia el hospital. Esta vez, Taemin va con ellos y no se separa del lado de Jimin.
-¿Qué pasa Jimin? -le pregunta Taemin al ver una expresión triste en su rostro.
-Me gustaría haber podido disfrutar del viaje, ver los lugares, las personas...
-Hijo... -el padre se acongoja.
-Podemos volver después o puedes venir con Jungkook -le propone su madre.
Taemin se siente incómodo y baja la mirada. A ratos olvida que Jimin tiene novio.
********
Un par de días después, Jimin va a la consulta del médico con los resultados de los exámenes que le había pedido.
-Jimin, revisé tus exámenes y podemos programar la cirugía para este viernes, ¿te parece? -le dice el médico.
-¿En serio?
-Sí. Deberás ingresar al hospital el viernes a primera hora y por la tarde haremos la cirugía.
El corazón de Jimin se acelera de la emoción. Por fin tiene esperanza en recuperar la vista y volver a tener la vida de antes. Volver a ver el rostro de las personas que quiere, su novio, sus padres, sus amigos. Poder valerse por sí mismo nuevamente.
El padre de Jimin acaricia la cabeza de su hijo, está muy feliz, al igual que su madre, quien deja caer unas lágrimas.
Cuando llegan de regreso al hotel, en el vestíbulo se encuentran con Taemin, a quien le cuentan las novedades.
-Jimin, eso es genial, te dije que todo resultaría bien -le dice Taemin mientras se acerca y le da un apretado abrazo.
La madre de Jimin observa con recelo la cercanía del psicólogo hacia Jimin. Además de sentir que su hijo ahora está vulnerable debido a su ceguera, piensa que Taemin está traspasando el límite profesional que debe existir con su paciente. Sin embargo, y por el momento, no dice nada.
-Mi amor quieres ir a comer -le pregunta su madre.
-¿Y si van ustedes y me traen algo? Quiero estar en la habitación.
-De acuerdo, te traeremos algo.
-Gracias, mamá.
-¿Llamarás a Jungkook para contarle? -le pregunta su padre.
-No, aún es temprano allá. Más tarde lo llamaré.
-Sí, tienes razón, es muy temprano aún. Taemin, ¿vienes con nosotros?
-No, no tengo hambre -le responde.
-Vamos Jimin, te llevaremos a tu habitación -le dice su madre mientras lo toma del brazo para caminar hacia el ascensor.
-Yo lo puedo llevar -le propone Taemin.
-No te preocupes, nosotros lo haremos -le responde con un tono cortante.
Al llegar a la habitación, Jimin se recuesta en la cama. Está cansado.
-Hijo, por favor no salgas y no le abras a nadie -le pide la madre.
-No, mamá. No saldré.
-Ni le abras a nadie -insiste su madre.
-Okay, okay.
Los padres de Jimin van a restaurante del hotel a cenar, dejando a Jimin solo en la habitación con estrictas instrucciones dada su condición.
Minutos después tocan la puerta de la habitación de Jimin.
-¡Soy yo! -dice Taemin.
Jimin se levanta a abrirle.
-¿Qué pasa, Taemin?
-¿Puedo acompañarte un rato?
ESTÁS LEYENDO
ENCANTADOR - Jikook/Kookmin
Fanfic*Historia Kookmin* *JK Top - JM Botton* *Contenido Explícito* *Todos los Derechos Reservados* *Historia Original* Dos almas gemelas que están destinadas a conocerse y a estar unidas por un vínculo indisoluble, pese a toda la adversidad que el univer...