Jimin se levanta del sillón y le toma ambas manos a Jungkook.
-Jimin, ¿no te entiendo? ¿Estás con él? -le pregunta con un nudo en la garganta.
-¡¡No, amor!!
-¿Entonces, qué pasa? ¡Dime!
Jungkook, yo quiero que Taemin siga siendo mi psicólogo. Llevamos mucho tiempo con la terapia y siento que me ha ayudado mucho.
-Pero Jimin, este tipo intentó besarte. ¿Ya lo olvidaste? Además inventó que ustedes estaban juntos.
-No lo he olvidado, pero él ya se disculpó conmigo y estoy seguro de que no volverá a ocurrir.
-Jungkook... -dice Taemin.
-¡Cállate! No estoy hablando contigo.
Jimin abraza a su novio por la cintura y lo lleva hasta la puerta.
-Hablemos en la casa, vamos.
Se suben al vehículo para ir a casa.
-¿Retiró la denuncia a cambio de seguir viéndote?
-No, amor. Yo le pedí que me siga atendiendo.
-No entiendo por qué tiene que ser él, hay otros psicólogos.
-No quiero tener que contarle toda la historia nuevamente a otra persona. Sería como empezar de nuevo.
-Taemin es un manipulador. Te hace creer que lo necesitas.
Llegan a la casa y la discusión continúa.
-Por favor entiéndeme.
Jungkook siempre cede ante los caprichos de su novio, pero esta vez no lo hará porque no confía en Taemin y se da cuenta de que está manipulando a Jimin. Lo ha estado manipulando desde hace mucho tiempo.
-Lo siento, pero no te entiendo y no quiero por ningún motivo que ese tipo esté cerca de ti.
-No me puedes prohibir que vaya a terapia con él.
-Yo no puedo, pero tus padres sí. Ellos pagan la terapia.
-No les cuentes por favor, yo lo haré.
-Como quieras, pero yo sé que no te apoyarán en esto porque es una locura.
Esa noche, los padres de Jimin van a la casa de Jungkook.
-¿Jungkook los llamó, verdad? -le pregunta a sus padres.
-Sí, nos dijo que querías hablar con nosotros.
Jimin mira a Jungkook y niega con la cabeza.
-Diles. Cuéntales la genial idea que tienes -le dice Jungkook a su novio.
-¿Qué pasa, hijo? -le pregunta su madre.
-Bueno, yo... quiero retomar la psicoterapia... con Taemin.
-¿Te volviste loco? -le dice el padre.
-Por ningún motivo -le dice enfáticamente la madre.
-¿Por qué no?
-¿En serio estás preguntando eso? Te recuerdo que tu psicólogo traspasó el límite profesional hacia ti, que eras su paciente y tú mismo le dijiste a tu madre que no querías continuar la terapia con él.
-Pero él está arrepentido y no lo volverá a hacer. Papá por favor.
-No Jimin. Y si insistes con esto tendré que tomar otras medidas -le advierte a su hijo. El Sr. Park está furioso.
-Mañana te buscaremos un nuevo especialista -le dice su madre.
-¡Dejen de controlar mi vida! ¡Por la mierda!
-No le hables así a tu madre, Jimin.
-Cálmate, mi amor -le pide su novio.
-Cállate Jungkook. Tú deberías apoyarme y no coludirte con mis padres para joderme.
-No queremos joderte, mi amor, te queremos ayudar...
-Vete a la mierda Jungkook, váyanse todos a la mierda, me tienen harto...
Jimin se sienta en el suelo y comienza a llorar, su llanto es desgarrador. Su madre se acerca a abrazarlo.
-Tranquilo, mi amor -le dice la madre.
El padre de Jimin se da cuenta de que su hijo necesita ayuda. Más aún cuando está por comenzar el juicio en contra de Daehyun.
Jungkook mira con tristeza a su preciado Jimin.
Al día siguiente, Jungkook va a hablar con Taemin.
-Aléjate de Jimin y deja de manipularlo.
-Yo solamente quiero ayudarlo.
-No lo estás ayudando, al contrario. Olvídate de él, Taemin.
-Pero él es quien me busca.
-Yo sé que lo llamaste ayer.
-Lo llamé para decirle que había retirado la denuncia en tu contra como me lo había pedido.
-Cómo sea, déjalo tranquilo, no lo llames más.
-Está bien, no lo haré.
********
Finalmente, Jimin empieza a ser tratado por otro psicólogo clínico. Debido al episodio que vivió con Daehyun, sufre de estrés postraumático y lamentablemente para él, ha llegado el día en que debe volver a ver a su agresor en la corte.
En la sala de la corte, Jimin se sienta junto a su padre, quien por supuesto es su abogado. Daehyun, quien ha estado todo el tiempo en prisión preventiva, entra esposado a la sala. Al verlo, Jimin se siente angustiado y no puede ni siquiera mirarlo. Recuerda que podría estar muerto por culpa de él. Daehyun tampoco lo mira y camina con la mirada hacia abajo, por vergüenza o por culpa.
El juicio es breve, dado que Daehyun fue capturado por la policía junto a Jimin, quien en ese momento sufría un paro cardio respiratorio que le causó el golpe recibido a manos de él.
Durante el juicio, Jimin tiene que subir al estrado para entregar su declaración. Inesperadamente, mientras le responde a su padre las preguntas que habían sido preparadas con antelación, Jimin hace una feroz confesión, que podría ser el origen o el detonante de los problemas emocionales por los que está atravesando ahora.
ESTÁS LEYENDO
ENCANTADOR - Jikook/Kookmin
Fanfic*Historia Kookmin* *JK Top - JM Botton* *Contenido Explícito* *Todos los Derechos Reservados* *Historia Original* Dos almas gemelas que están destinadas a conocerse y a estar unidas por un vínculo indisoluble, pese a toda la adversidad que el univer...