Abre los ojos lentamente y ve un entorno familiar. Es la habitación de su querido Jungkookie, pero él no está a su lado. Todo está en silencio y la cabeza le duele, siente la boca seca.
¿Cómo llegue aquí?
Se sienta en la cama, mira a un costado y ve una botella de agua y dos pastillas sobre la mesa de noche. Las ingiere con mucha agua y luego se levanta. Tiene puestos una camiseta y un pantalón de pijama de Jungkook que obviamente le quedan algo grandes.
Va al baño, se lava la cara y se enjuaga la boca. Se mira en el espejo y ve enormes ojeras debajo de sus ojos. Se ve fatal. También ve unas marcas rojas en su cuello y moretones en sus brazos.
¿Qué me pasó?
Restándole importancia a lo que ve en el espejo, va a la cocina a buscar algo para comer, pero en el trayecto se encuentra con él. Recostado en un sofá, con los ojos cerrados y más hermoso que nunca, está el amor de su vida. Duerme plácidamente.
Pero ¿Por qué está aquí? ¿Por qué no durmió a mi lado?
¿Qué pasó anoche?
Jimin no recuerda cómo terminó la noche anterior. El último recuerdo que tiene es haber estado saltando como un loco al ritmo de la música al lado de la piscina junto a Leejoon.
Se sienta sobre la alfombra al lado del sofá y acaricia el cabello de Jungkook mientras lo observa dormir.
-Jungkookie, despierta -le susurra al oído.
-Mmm... ¿Jimin?... despertaste -le dice con una tierna sonrisa en sus hermosos labios.
-Hola.
Jungkook se sienta en el sofá, luego Jimin se sienta a su lado.
-Hola hermoso, ¿cómo te sientes? -le pregunta con una voz suave.
-Hum... me duele un poco la cabeza. Creo que bebí demasiado. ¿Qué pasó anoche? No recuerdo cómo llegué aquí.
-Después que fui a dejar a Bae, volví a buscarte y... te traje para acá.
-Supuse que no volverías por mí.
-Pero te dije que volvería. ¿No me creíste?
-Yo... creí que lo habías elegido a él en vez de a mí.
Jungkook sonríe negando con la cabeza.
-¿Cómo puedes pensar eso? Yo quiero estar contigo... siempre -le dice mientras lo toma del mentón con una mano.
Jimin sonríe y se acerca lentamente, bajando la mirada hacia sus labios. Jungkook humedece sus labios con su propia lengua y replica la acción de Jimin: se acerca mirando sus carnosos labios y luego unen sus bocas en un anhelado beso. Ese beso que ambos desearon volver a darse durante tanto tiempo. Mientras su lengua juguetea, Jimin acaricia el cuello y nuca de su amado Jungkookie, quien lo abraza con firmeza por la cintura. Continúan besándose durante largos minutos.
Al separar sus bocas, se miran y se sonríen mutuamente.
-Te amo, Jungkook.
-También te amo, mi amor.
Jungkook vuelve a besar los labios de Jimin, pero esta vez lo hace con toda la pasión que ha reprimido durante el tiempo que no ha estado cerca de él. Lo abraza nuevamente por la cintura y se recuesta sobre él, besando su cuello y luego el hueso de su clavícula. Jimin acaricia los hombros y la espalda alta de su amado. Vuelven a unir sus bocas en un beso húmedo y acalorado. Sus agitadas respiraciones chocan entre sí, tornándose en jadeos que ninguno de los dos puede contener.
ESTÁS LEYENDO
ENCANTADOR - Jikook/Kookmin
Fanfiction*Historia Kookmin* *JK Top - JM Botton* *Contenido Explícito* *Todos los Derechos Reservados* *Historia Original* Dos almas gemelas que están destinadas a conocerse y a estar unidas por un vínculo indisoluble, pese a toda la adversidad que el univer...