Ese día, Jungkook llega tarde a su casa del trabajo. Está tan cansado que al llegar, se sienta en el sofá y se queda ahí por largo rato. No solamente lo invade el cansancio, su corazón está profundamente afligido. Ya ha pasado más de un mes desde que Jimin no está, lo extraña tanto que siente que el pecho le quema, sus ojos están enrojecidos e hinchados por el llanto. Cada día y cada noche ha derramado lágrimas por su ausencia. Añora estar junto a él, desea ir a dormir junto a su hermoso Jimin cada noche. Pero esa noche, se acuesta en su fría cama, solo y triste.
¿Mañana dolerá menos?, se pregunta.
********
Al día siguiente, a pesar de que no debe ir a trabajar, Jungkook se levanta muy temprano y prepara un bolso con ropa. Se dirige a la estación de trenes y minutos después aborda el tren que lo llevará. El tiempo de viaje se le hace eterno, se siente ansioso por llegar y cuando lo hace, rápidamente busca un taxi para poder llegar a su destino.
-Jungkook, bienvenido. Pasa.
-Hola, gracias.
-¿Cómo estuvo tu viaje?
-Estuvo tranquilo.
-Me alegra oírlo. Vamos a la sala.
Jungkook camina nervioso detrás de su anfitriona, quien le regala una amable sonrisa una vez que están dentro de la sala.
-Iré a la cocina un momento -le dice a Jungkook mientras mira hacia su costado.
Y ahí está, sentado en el sofá, esperándolo con una triste expresión. Cuando Jungkook lo ve, sus ojos se iluminan y aparece una tímida sonrisa en sus labios. Ha esperado este momento durante varios días.
-Hola -le dice mientras se acerca y se sienta a su lado.
-Hola, te estaba esperando.
Jungkook le toma la mano.
-No te imaginas cuánto te he extrañado, Jimin.
-Yo también te he extrañado tanto.
No habían estado juntos desde el día en que Jimin despertó en el hospital. Desde ese día, Jungkook ha deambulado como alma en pena. Quiso cuidar de él, pero Jimin necesitaba cuidados profesionales y permanentes durante los primeros días de reposo en casa.
-La próxima semana tengo cita con el médico -le cuenta Jimin.
-¿En serio? ¿Y te puedo acompañar?
-Claro, pero iré con mis padres también.
-Por supuesto.
-Jimin... ¿Puedo besarte? -le pregunta mientras acaricia su rostro.
-Sí -le responde después de soltar un suspiro.
Se besan durante largo rato.
Al separar sus bocas, Jungkook nota el triste rostro de su novio humedecido por las lágrimas que recorren sus mejillas.
-Mi amor, no estés triste.
-No quiero estar así -le dice entre sollozos.
Jungkook no soporta verlo sufrir así, comienzan a brotar lágrimas de sus ojos. Lo abraza con fuerza.
-Todo va a estar bien, mi amor. Todo va a estar bien.
En ese momento llega el padre de Jimin, quien se ve alicaído. Está delgado y tiene ojeras.
-Jungkook, qué bueno que viniste.
-Hola Sr. Park.
Ambos se saludan con un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
ENCANTADOR - Jikook/Kookmin
Fiksi Penggemar*Historia Kookmin* *JK Top - JM Botton* *Contenido Explícito* *Todos los Derechos Reservados* *Historia Original* Dos almas gemelas que están destinadas a conocerse y a estar unidas por un vínculo indisoluble, pese a toda la adversidad que el univer...