Parte 89

300 38 11
                                    

-Jimin, mi amor... -Jungkook se acerca a su novio y lo toma por los hombros.

-Yo mejor me voy -dice Eunwoo mientras pasa por el lado de Jimin, quien lo fulmina con la mirada y después mira fijamente a su novio.

-Solamente somos amigos -le asegura Jungkook.

-¿Por qué no me lo contaste? Me dijiste que solamente se habían besado -le dice Jimin con pesar.

-Porque no tiene importancia, no pasó nada más que eso. Además, tú y yo no estábamos juntos.

-Lo sé, tienes razón, no tengo por qué pedirte explicaciones sobre eso.

-No mi amor, no es lo que quiero decir. Tú puedes preguntarme lo que quieras, pero yo creo que no era necesario que supieras eso. Finalmente, nada pasó con Eunwoo.

-Él dijo que tú le gustas, ¿seguirán siendo amigos, sabiendo eso?

-No. Ven, mi amor -Jungkook le da un beso tierno y lo abraza con firmeza.

-¿Y te gustó lo que viste?

-¿Qué?

-Eso, si te gustaron las partes de Eunwoo.

-Pero Jimin...

-¿Tiene mejor trasero que yo?

Jungkook suelta una estridente carcajada que sorprende a todos los que están allí.

-Tú tienes el más exquisito, redondo y firme trasero que existe, ahora mismo quisiera morderlo y después hacerlo zumbar contra mi...

-Sshh alguien te puede oír -le susurra Jimin.

-Ya me puse duro, ah mierda -le dice estirando disimuladamente su pantalón.

Ahora es Jimin quién no puede contener la risa.

-Lo siento -le dice su novio mientras intenta contener la risa.

-¿Por qué no vamos a otro lado?

No puedo, amor, recuerda que tengo que rendir una evaluación.

-¡Aashh! Es verdad.

-¿Podrás esperarme hasta la noche?

-Te esperaría toda la vida si fuese necesario.

-Ay qué romántico.

-Pero mi amor, no te burles de mí.

-¡Noo!, no me estoy burlando, me encanta que seas romántico.

Ambos ríen y salen del tribunal para dirigirse a la universidad. Esa tarde de viernes y como cada día, ambos llegan juntos a casa.

-Hoy podríamos salir ¿Te gustaría?

-Sí, amor. ¿Dónde quieres ir?

-A tomar algo, a bailar y después, no sé...

-Mmm y después a coger obviamente.

-Iba a decir hacer el amor, pero coger igual está bien para mí.

-Bueno, pero quiero que me cojas bien duro.

-Prepárate, mi amor, porque te voy a dar hasta que te dé hipo.

Jimin muere de la risa con los dichos de su novio.

Más tarde esa noche van a un bar a beber algunos tragos y después a bailar. Al inicio de su relación, Jungkook sufría cada vez que ambos iban a bailar porque los movimientos tan sensuales de su novio siempre acaparan las miradas de todos y él se sentía un poco incómodo, pero ahora ya no se siente así. Ahora, por el contrario, se siente orgulloso de tener un novio tan guapo, sensual y sobre todo siente confianza en él, porque Jimin solamente tiene ojos para su hermoso Jungkookie. Ambos bailan, mientras se miran enamorados el uno del otro.

ENCANTADOR  - Jikook/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora