Parte 35

305 46 6
                                    

Siente un escalofrío recorrer su espalda.

-¿Me vio? -pregunta nervioso.

-Creo que sí.

-¿Y está solo?

-No, vino con dos amigos.

-¿Quién es? -pregunta Leejoon.

-Es Jungkook, el exnovio de Jimin -le responde Joeun.

Bae y su amigo se acercan a la barra por tragos para los tres, Jungkook los espera alejado de ahí y luego los tres salen a la terraza.

-¿No entiendo por qué no les ha dicho a Jungkook que quieres volver con él? -le insiste Joeun a Jimin.

-¿Y si él no quiere volver conmigo?

-Pues te dirá que no quiere, pero deberías intentarlo, al menos saldrías de la duda.

-Sí, puede ser...

-¿Por qué rompiste con él? -pregunta Leejoon.

Jimin se encoge de hombros. Ni siquiera él lo tiene tan claro ahora.

Después de un rato de conversar y beber con sus amigos, al envalentonarse Jimin se va a la terraza en donde se encuentra su exnovio con sus amigos.

-¿Jungkook?

Se gira lentamente al reconocer la voz de Jimin y lo observa sin mostrar ninguna expresión en su rostro.

-Hola Jimin -lo saluda con voz cálida.

-¿Podemos hablar?

-Hola Jimin -interrumpe Bae mientras toma la mano de Jungkook, entrelazando sus dedos en los de él, con una mirada fija y desafiante hacia Jimin.

Jimin observa los dedos entrelazadas de ambos y vuelve la mirada a Jungkook quién está sorprendido por la actitud de Bae, pero no dice nada. Sólo baja la mirada.

Se produce un corto, pero muy incómodo momento de silencio.

-Nos vemos... - Jimin se da la vuelta y se aleja.

Jungkook lo observa irse, quiere detenerlo, pero tampoco lo hace. No es capaz de reaccionar porque está confundido con la actitud de Jimin.

        Hace tan sólo unos días no quería saber nada de mí ¿y ahora viene a saludarme?

-¿Por qué hiciste eso Bae? -Jungkook lo increpa.

-¿Saludar a Jimin? -le contesta en tono burlesco.

-Sabes de qué hablo, no era necesario...

-No creo que le importe, recuerda que él terminó la relación contigo.

Jungkook lo mira negando con la cabeza.

Jimin vuelve con su grupo de amigos, furibundo con lo que acaba de pasar.

-¿Qué pasa Jimin? -le pregunta Joeun.

-Nada, no pasa nada ¿Dónde está mi vaso?

-Te ves enojado - le dice Leejoon.

-¡No es nada! -les dice a ambos alzando las cejas.

-Te ves sexy cuando te enojas -le comenta Leejoon con una tímida sonrisa.

Joeun voltea la los ojos y Jimin le sonríe sorprendido.

¿Eso crees, ah?

-Sí, eso creo- Lejoon le contesta con una sonrisa coqueta y finaliza la frase mordiéndose el labio inferior.

-Iré por algo de comida -dice Joeun mientras se aleja.

-¿Jimin?

-¿Sí, Leejoon?

-Ese día en tu departamento, sin querer entré a tu baño mientras te duchabas -le confiesa Leejoon.

-¿Ah, sí? -pregunta Jimin con una media sonrisa en su boca.

-Sí, y... me gustó mucho lo que vi.

-¿Me viste tocándome?

-Sí y desde ese día no he dejado de pensar en eso.

-Eres tremendo, Leejoon.

-Tú eres tremendo, Jimin.

Ambos ríen. Leejoon está cada vez está más cerca de la cara de Jimin. Mira fijamente su boca y se relame los labios.

Justo en ese momento la mirada de Leejoon se desvía levemente y se cruza con la de Jungkook, que está entrando a la sala y observa muy atento la escena entre ambos. Leejoon aprovecha la oportunidad para "marcar su territorio" en frente de Jungkook y acaricia un mechón de cabello que cae sobre la frente de Jimin, después frunce los labios imitando un beso, a lo cual Jimin responde con una sonrisa y colocando su mano sobre el muslo de Leejoon.

Al ver esto, Jungkook se encoleriza inmediatamente y se gira hacia su acompañante Bae para susurrarle algo al oído, Bae le sonríe y asiente con la cabeza. Ambos van al segundo piso de la casa y se encierran en una habitación. Jungkook se desabrocha el pantalón y Bae ayuda a bajárselo junto con la ropa interior, después se arrodilla en frente de él y comienza a acariciar su entrepierna que aún no está tan rígida, pero las caricias de Bae hacen que comience a endurecerse cada vez más.

Entretanto, en el primer piso, Jimin busca a Jungkook con la mirada, pero no lo ve.

-Tengo que ir al baño -le miente a Leejoon.

Busca a Jungkook por todo el primer piso de la casa, en la terraza, en el patio trasero. No lo ve ni a él ni a su amigo Bae.

        ¡Maldición Jungkook! ¿En serio me harás esto en mi propia cara?

Sube raudo al segundo piso y abre cada una de las puertas de las habitaciones, no importándole que estén o no ocupadas por otras personas, hasta que por fin abre la puerta indicada y lo ve: Jimin ve a Bae sujetando la erección de su amado, a punto de introducirla en su boca.

ENCANTADOR  - Jikook/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora