Jungkook.
-¿Es verdad lo que me dijiste hace un rato?
-¿Qué?
-Qué siempre duermes desnudo.
-Claro. ¿Ya quieres que me acueste en tu cama? -le dice sonriente.
Eunwoo lo mira dejando salir un leve suspiro de su boca. Hace tiempo desea estar con Jungkook, tenerlo entre sus brazos y sobre todo entre sus piernas. Sentir nuevamente sus labios, como aquella vez en que le robó un breve beso que, aunque no fue correspondido por Jungkook, tampoco fue rechazado, simplemente fluyó entre sus bocas.
-Sí, Jungkook, te quiero aquí en mi cama.
Jungkook se acerca lentamente a la cama, se sube a ella y gateando, se aproxima a los labios de Eunwoo, coloca su mano debajo de su nuca y lo besa. Eunwoo le entrega su exquisita lengua y ambos se pierden en un húmedo y fogoso beso por algunos segundos. Luego Jungkook comienza a desvestirse, se quita la camiseta y desabrocha su cinturón, mientras Eunwoo lo observa ansioso, aunque complacido con lo que ve. Pronto Jungkook está desnudo en frente de su amigo, se mete debajo de las sábanas y nuevamente acerca su boca a la de Eunwoo, quien tiene la respiración agitada y muy caliente. Jungkook lame los labios de su compañero, quien ya demuestra excitada su entrepierna. Inesperadamente, suena el teléfono de Jungkook.
-No contestes -le pide Eunwoo.
-Okay -le dice Jungkook y luego comienza a besar los labios de su fogoso amante.
Ahora suena el timbre.
-Debe ser Seok, él es quien me está llamando otra vez... ¡Mierda! -dice Jungkook mientras se levanta y comienza a vestirse.
-¿En serio me dejarás así? -le reclama Eunwoo.
-Si quieres no le abro...
-No, anda. Está bien -le dice cabreado.
Jungkook se acerca y le da un beso tierno.
-Lo dejaremos para después ¿Okay?
-Okay.
Jungkook baja las escaleras rápidamente mientras contesta el celular.
-¿Eres tú?
-Sí, soy yo. ¿Por qué no contestas?
-Ahora te abro.
-Por fin... -le dice Seok.
-Estaba... en el baño.
-¿Cómo está Eunwoo?
-Bien -le dice con torpeza.
-¿Qué te pasa?
-Nada... eh... - le dice nervioso.
-Voy a subir.
-Sí, sí, vamos.
-Hola Eunwoo, ¿estás mejor?
-Hola Seok, sí me siento mucho mejor que ayer.
-¿Por qué está tan roja tu cara? ¿Tienes fiebre o algo así?
-¿Ah? No, yo... no sé -le responde titubeante.
Jungkook suelta una carcajada sin poder mirar a Eunwoo.
-Ustedes dos están muy raros hoy.
-Bueno, yo estaba durmiendo, quizás por eso estoy acalorado -le dice a Seok, pero mirando a Jungkook, quien lo mira sonriendo.
-Yo vine a dormir acá, para no tener que levantarme mañana tan temprano.
Eunwoo y Jungkook se miran confundidos y frustrados, ya que su amigo, sin quererlo, les ha arruinado el momento.
-¿Dónde voy a dormir? ¿Dónde dormiste tú Jungkook?
-Eh... yo...
-En una habitación ¿Dónde más podría dormir? -le dice Eunwoo fingiendo una sonrisa.
-Te pregunto para dormir contigo.
-¿Dormir con Jungkook? ¡No! Hay más habitaciones -dice Eunwoo.
-Ah, okay -le dice Seok un poco desconcertado por la sobre reacción de su amigo.
-Jungkook suelta otra carcajada al escuchar celoso a Eunwoo.
En la noche, todos duermen en cada una de sus habitaciones. A la mañana siguiente, Jungkook debe irse a la universidad muy temprano y antes de hacerlo va a la habitación de Eunwoo a despedirse.
-Vine a despedirme -le susurra al oído.
-Mmm.
Le da un beso tierno en los labios, pero Eunwoo lo sostiene del cuello y lo besa apasionadamente introduciendo su lengua en la boca de Jungkook. Se besan durante un rato y luego Jungkook se va.
Ya en la universidad, en uno de los recesos de la tarde, Jungkook acompaña a su amigo Kai a buscar a su novia, quien estudia en la facultad de artes.
-¿No te importa encontrarte con Jimin? -le pregunta su amigo.
-No, lo de Jimin se terminó definitivamente.
Jungkook aún sangra por la herida. Está despechado por el rechazo de Jimin.
Cuando ambos se encuentran con la novia de Seok, van a la cafetería a comer algo. Después que compran, se sientan en una mesa.
-Ahí está Jimin -le dice Kai.
Jungkook lo mira sorprendido de verlo, aunque aún molesto.
-Qué raro que no esté con su noviecito...
-No los he visto juntos -le comenta la novia de Seok.
-Ya me tengo que ir, nos vemos después -les dice a sus amigos y sale rápidamente del lugar.
Los amigos de Jungkook ven que Jimin sale detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
ENCANTADOR - Jikook/Kookmin
Fanfiction*Historia Kookmin* *JK Top - JM Botton* *Contenido Explícito* *Todos los Derechos Reservados* *Historia Original* Dos almas gemelas que están destinadas a conocerse y a estar unidas por un vínculo indisoluble, pese a toda la adversidad que el univer...