Parte 16

391 58 1
                                    

-No puedes estar celoso de él. Eso pasó mucho antes de conocerte.

- Sí, tienes razón, pero ¿tenías que abrazarlo?

-No lo pensé, ni siquiera recordaba que estuvimos juntos.

-¿Cómo puedes olvidar eso, Jimin?

-Porque no es importante, amor.

-Pero Jimin -Jungkook se agarra la cabeza -Espero que de mí no te olvides tan fácilmente.

-¿Qué dices mi Jungkookie?

-Yo podría ser uno más de tu lista.

-¿Mi lista? -Jimin lo mira mortificado.

-Jimin, yo no debí decir eso. Lo siento -Se da cuenta que está siendo prejuicioso con su preciado Jimin y se acerca para abrazarlo. Pero Jimin se aleja.

-Cuida tus palabras conmigo -le dice mientras se aleja.

-Lo siento...

Jimin se encierra en la habitación dando un fuerte portazo.

Jungkook se da cuenta de que sus celos le hacen decir lo primero que se le ocurre. Pero en cuanto sus palabras salen de su boca se arrepiente inmediatamente. Nunca antes ha visto así de enojado a Jimin, no con él al menos.

-Jimin abre por favor -le pide mientras toca a la puerta, pero no responde.

-Lo siento, mi amor -le repite mientras se sienta en el suelo, al lado de la puerta.

Jungkook se siente terrible por herir los sentimientos de su preciado Jimin. Siempre ha procurado cuidarlo y no dejar que nadie lo lastime.

Por qué soy tan tonto. Yo y mis celos siempre arruinándolo todo. Soy un desastre como novio.

Luego de un rato, Jimin abre la puerta. Jungkook se para rápidamente. Jimin lo mira y suspira profundamente. Está triste.

-tal vez deba irme.

-¡No! Jimin no te vayas. Perdóname por favor, yo...

-Hace un rato me dijiste que estás enamorado de mí.

-Lo estoy y mucho -Jungkook se acerca a Jimin, quiere abrazarlo. Jimin lo detiene con la mano.

- Si no puedes aceptar que yo estuve con otros hombres, es mejor que no sigamos juntos -le dice con tristeza, pero decidido.

-Yo nunca debí decir lo que dije. No tengo derecho a enojarme contigo por cosas que pasaron antes de que estemos juntos. A veces puedo ser muy tonto - Jungkook realmente se siente afligido. No soporta la idea de poder perder a Jimin.

-¿Lo dijiste para que me sienta mal?

-No, lo dije sin pensar, yo...

-Escúchame. No te compares con ninguno de ellos

-No lo hago...

-Cállate Jungkook, sólo escúchame -Jimin está muy serio.

Jungkook piensa que su breve historia con Jimin está llegando a su fin.

-Jungkook, yo... -Jimin está nervioso y las palabras casi no salen de su boca. Se recompone y mira a Jungkook seria y fijamente a los ojos.

-Jungkook te amo.

ENCANTADOR  - Jikook/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora