Jimin mira con desconcierto a su padre, luego voltea la mirada hacia Jungkook esbozando una tímida sonrisa.
-¿Entonces no es menor de edad?
-No -responde su padre.
-Qué maldito hijo de puta -comenta Jimin.
Jungkook ríe. No podría estar más aliviado y feliz con la noticia.
-Muchas gracias, Sr. Park.
-Realmente no hice nada. Ahora debo irme.
-Gracias papá, nos vemos.
-Adiós.
Jungkook acompaña al padre de Jimin a la puerta y le vuelve a agradecer su tiempo.
-Jeon Jungkook, ¿dónde crees que vas? -le pregunta Jimin cuando lo ve buscando su chaqueta.
-Tengo que ir a hablar con ese...
-No, claro que no irás.
-¿Pero por qué no?
-Porque lo verás mañana de todas formas, además no lo pongas sobre aviso. Habla con tu jefe para primero lo despidan, así no tendrás problemas en el trabajo.
-Sí, esa es una buena idea.
-Ahora tú y yo tenemos que ocuparnos de algo.
-¿Ah sí? ¿De qué?
-Bueno... ahora vamos a salir a celebrar porque ya llevo demasiados días encerrado gracias a ese imbécil.
-¿Y dónde quieres ir, mi amor?
-Vamos a comer algo, yo te invito y no aceptaré un no por respuesta.
-Bueno, vamos.
Jungkook conduce hasta el restaurante favorito de su novio y mientras lo hace, un enamorado Jimin lo observa y acaricia su cabello con sus dedos.
-Lamento que hayas tenido que estar tantos días sin poder salir de la casa.
-No me importa estar encerrado, pero que sea contigo.
-Y todo por culpa de ese miserable.
-Pero no hablemos de él, aún no.
Cuando llegan al lugar, entran de la mano. Jimin es conocido por todos los que trabajan ahí y lo saludan afectuosamente porque antes siempre iba con sus padres. Los clientes que se encuentran en el restaurante se quedan observando fijamente a la pareja de novios. Ambos lucen tan relajados y felices.
-Mi amor, el restaurante está lleno, ¿habrá alguna mesa para nosotros?
-No te preocupes, si no hay ninguna mesa disponible esperaremos en la barra. Te apuesto que seremos los primeros en la lista.
-Estoy impresionado -Jungkook lo mira asombrado.
-Eso no es mérito mío, ocurre que he venido muchas veces con mis padres.
-Parece que tu padre es un hombre poderoso, en todas partes.
-Me parece que lo es, dicen que el dinero es poder.
Se acomodan en la barra y ambos piden algo para beber.
Después de un rato, un mesero se acerca a ellos y los lleva hasta su mesa.
-Nunca había estado en un lugar tan elegante -le comenta Jungkook.
-¿Te gusta el lugar?
-Sí, me gusta mucho.
-La comida te encantará, es la mejor.
Se sientan mientras el mesero deja sus copas sobre la mesa.
-¿Pedirán algo más para beber?
ESTÁS LEYENDO
ENCANTADOR - Jikook/Kookmin
Fanfiction*Historia Kookmin* *JK Top - JM Botton* *Contenido Explícito* *Todos los Derechos Reservados* *Historia Original* Dos almas gemelas que están destinadas a conocerse y a estar unidas por un vínculo indisoluble, pese a toda la adversidad que el univer...