Parte 81

259 41 10
                                    

Jimin.

Después del rompimiento con su exnovio, Jimin entra al salón para iniciar las clases de ese día y lo ve desde lejos. Hyunjin lo ve también, pero inmediatamente voltea a mirar hacia otro lado. Luego de eso, lo ignora completamente. Obviamente, todos notan el distanciamiento entre ellos y murmuran tratando de disimular, pero es muy incómodo para ambos estar allí, más aún para Jimin, quien es ignorado deliberadamente por su exnovio. En cada clase ocurre lo mismo, Hyunjin, quien está muy dolido por el comportamiento que tuvo Jimin, hace caso omiso a su presencia, incluso cuando Jimin habla, la expresión de Hyunjin es de desagrado, le molesta escuchar su voz. Pareciera que lo odiara, después de haberlo amado tanto.

Antes de finalizar el día, Jimin se acerca a Hyunjin cautelosamente y cuando ya está a lado de él le habla.

-Hola- le dice con una tímida voz.

Hyunjin voltea a verlo muy serio.

-¿Qué quieres? -le dice toscamente.

-¿Podemos hablar?

-No quiero escucharte y no tengo nada que decirte -le responde Hyunjin y luego voltea hacia el frente.

-Hyunjin, por favor...

-No, Jimin. Tú y yo no tenemos nada de que hablar.

Pero Hyunjin...

-¿Acaso estás sordo? Te dije que no quiero hablar contigo. ¡Vete!

Jimin se aleja, va por su bolso y sale del salón. Se va a su casa.

Al llegar, se encierra en su habitación, sintiéndose muy cabreado con la situación que él mismo ha provocado. Terminó su relación con Hyunjin para poder estar con Jungkook y resulta que Jungkook, según cree, está ahora con Eunwoo.

        ¿Nunca quise hacerte daño, Hyunjin? Te extraño, piensa.

Jimin siente un tremendo remordimiento porque sabe que le hizo daño a Hyunjin y aunque no lo demuestre sabe que él está sufriendo. Aunque Hyunjin se muestre indiferente, Jimin lo conoce muy bien y sabe que está utilizando esa máscara para disimular su real sentimiento que es la profunda tristeza. Nuevamente, esa noche, se queda dormido, pensando en eso, en el dolor que le ha causado a quien alguna vez fue un gran amigo y también, pensando en que le duele la supuesta mentira de Jungkook, el amor de su vida.

Al día siguiente, vuelve a clases, pero Jimin ha decidido no buscar más a su exnovio. No intentará hablar con él porque ya tiene claro de que a Hyunjin, tan solo su presencia, le hace mucho daño.

Por la tarde, Jimin va al casino de su facultad con unos amigos de la carrera, quienes le preguntan sobre su relación con Hyunjin, a lo cual él responde escuetamente que ya no están juntos. No les cuenta detalles de su separación porque se siente un poco avergonzado de la ingenua credulidad que tuvo con Jungkook. Mientras hablaban de otros temas, inesperadamente, Jungkook entra a la cafetería con su amigo Kai y la novia de éste último. Los tres se sientan en una mesa muy cercana a la de Jimin y cuando Jungkook lo ve, se asombra, pero inmediatamente refleja una expresión de disgusto, porque al igual que Hyunjin, él también está molesto con Jimin, ya que, según cree, prefirió a su novio antes que a él. Pero el desprecio de Jungkook le dolió en el alma, en ese momento supo que lo estaba perdiendo para siempre.

Repentinamente, Jungkook se levanta de la silla y se va, dejando a sus amigos en el lugar.

Jimin sale detrás para alcanzarlo y poder hablar con él.



ENCANTADOR  - Jikook/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora