Parte 57

303 50 15
                                    

Los padres de Jimin se miran con incertidumbre.

-Tranquilo, Jimin -le dice el médico.

-L-lo siento... -dice mientras inspira profundamente.

Cuando Jimin saca sus manos de su rostro, el médico alumbra sus ojos con una pequeña linterna. A lo cual Jimin reacciona. En ese momento el médico asiente con la cabeza y les sonríe a los padres.

-Jimin, ¿puedes verme?

-Muy borroso.

-Muy bien. Eso es normal, al principio verás difuso, pero al transcurrir los días tu visión empezará a esclarecerse.

Jimin comienza a reír, se voltea hacia sus padres y los abraza.

El médico le da algunas indicaciones y le pide volver en una semana más a su consulta para una nueva revisión.

Van de regreso al hotel y en el auto Jimin le dice a sus padres que le gustaría llamar a Jungkook para contarle la noticia, pero en Corea es de madrugada aún.

-Ya podrás llamarlo más tarde hijo, recuerda que él debe trabajar -le dice su padre.

-Sí lo sé. Lo llamaré más tarde.

Cuando llegan al hotel, Jimin se sujeta del brazo de su madre, quien camina lentamente a su lado.

-Vayan ustedes, yo debo atender un asunto y los alcanzaré después-les pide el Sr. Park.

Jimin y su madre suben a la habitación y poco rato después lo hace el padre de Jimin.

-¿Jimin?

-¿Sí?

-Alguien quiere verte.

-¿Quién?

-Hola

-¡¡¿Jungkook?!! -dice Jimin mientras se sienta en la cama.

Su novio se acerca a él y lo abraza. Al separarse mira su rostro y lo besa.

-¿No me dijiste que vendrías?

-Quisimos darte una sorpresa.

Jimin le toca el rostro con los dedos mientras sonríe.

-Ahora veo mal, como nebuloso, pero pronto volveré a ver como antes.

-Estoy tan feliz por ti, mi amor.

-No te imaginas lo aliviado que me siento, tenía tanto miedo de que la operación no resultara.

-Pero resultó, así que ahora no tienes de qué preocuparte, solo de descansar y dejar que yo cuide de ti.

-Estoy tan feliz de que estés aquí -Jimin vuelve a abrazarlo.

-Nosotros los dejaremos solos. ¿Irán más tarde a comer con nosotros? -les pregunta el padre de Jimin.

-Sí, claro -le responde su hijo.

Los padres de Jimin salen de la habitación.

Jungkook se acerca aún más a su novio y con una mano le toma la cara y lo besa en los labios. Luego rodea su cintura con los brazos y Jimin se deja caer sobre su espalda encima de la cama mientras entrelaza sus brazos detrás del cuello de su hermoso Jungkookie.

-¿Me dejarás dormir aquí contigo? -le pregunta cuando separan sus bocas.

-¿En serio me estás preguntando eso? -le dice riendo.

-Te he extrañado tanto.

-Yo también, amor. ¿Y cómo se pusieron de acuerdo mi padre y tú para coordinar tu viaje?

ENCANTADOR  - Jikook/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora