Jimin.
Llegando a su casa, encuentra a su padre conversando con alguien. Trata de pasar desapercibido para ambos, pero su padre, al notar su presencia, lo ve cabizbajo, así que no le dice nada y simula no haberlo visto.
Jimin sube sigilosamente por las escaleras en dirección a su habitación. Nuevamente, está furioso, aunque no sabe bien si con Jungkook por haberle ocultado a su supuesto "amiguito", o bien, con él mismo, por ser tan iluso en pensar que Jungkook aún lo quiere. Está triste también, pero ya ha derramado suficientes lágrimas por su exnovio.
Pensar que estuve a punto de decirle que lo quiero... que lo quería y que estaba dispuesto a estar nuevamente con él. Qué pedazo de imbécil soy. ¿Cómo no me di cuenta de que otra vez me estaba jodiendo? Jungkook siempre me jode. ¡Lo odio! ¡Maldito conejo!
Pero Jimin en realidad no lo odia, nunca ha podido odiarlo. A pesar de que Jungkook ha cometido muchos, demasiados errores, Jimin no ha dejado de sentirse enamorado de él. No importa el tiempo transcurrido en que han estado distanciados, incluso cada uno estando con otras personas, Jungkook es la debilidad de Jimin.
Más tarde y como casi todos los días, Jimin baja al comedor para cenar con sus padres.
-Hola, mi amor. No te vi llegar -le dice su madre.
-Hola mamá.
-¿Hyunjin no vino contigo hoy? -le pregunta dado que ellos se reunían a diario.
-No, hum... ya no somos novios.
-Oh, qué lástima... ¿Y estás bien?
-Mmm... sí.
-Hola hijo -lo saluda su padre, al entrar al comedor.
-Hola papá.
-Él es un colega de la oficina -le dice su padre.
-Hola, soy Jimin.
-Hola Jimin, soy Kwan.
¿Una casualidad del destino o tal vez una señal del universo? Sea cual fuera la explicación, el hecho es que Jimin acaba de conocer al exnovio de Eunwoo.
Todos se sientan a comer.
-Tu padre me contó que estás estudiando danza -le dice Kwan.
-¿Te contó?
-Sí, claro.
-Eh... Sí, estoy en mi tercer año.
-Qué bien y ¿cuánto dura la carrera?
-Cinco años, aún me falta mucho tiempo para terminar.
-Jimin estuvo estudiando un año en Nueva York -dice su orgullosa madre.
-Eso me contó su padre. -dice Kwan.
Jimin está gratamente sorprendido porque su padre habla de él y sus estudios de danza con sus colegas de la oficina, aunque se siente algo incómodo por ser el foco de la conversación.
-¿Eres abogado también? -le pregunta Jimin para darle un giro a la conversación.
-Sí, lo soy.
-Eres muy joven, debes haber egresado hace muy poco.
-Egresé hace un par de años. Me veo más joven de lo que soy, ya tengo 27 años.
-Pero eres joven igualmente.
-Sí, claro -le dice mostrando una gran sonrisa.
Durante la cena, hablan sobre trivialidades, anécdotas del trabajo y ese tipo de cosas. Al terminar, todos van a la sala.
-¿Hace cuánto tiempo volviste de Estados Unidos?
-Eh... hace unos meses, en diciembre.
-Al principio debe haber sido difícil estar solo en un país desconocido.
-Bueno, ya había estado allá con mis padres, además viajé con un amigo... un compañero de carrera.
-Ah, entiendo. Yo estuve hace unos años allá, igual viajé con mis padres. Me gustaría volver algún día, quizás vivir un tiempo allá, no sé.
-¿En serio? A mí también me gustaría vivir allá.
-Yo no sabía eso -le dice su padre.
-Es algo que pensé el otro día, pero sólo es una idea, papá.
Después de un rato, Kwan se despide, ya que al día siguiente debe trabajar muy temprano.
-Nos vemos pronto, Jimin.
-Nos vemos.
El padre de Jimin lo acompaña hasta la puerta y luego se despide de su familia para ir a acostarse.
-Yo también me iré a acostar temprano. Buenas noches -se despide Jimin.
En su cama, aún se recrimina haber hecho sufrir a Hyunjin por querer volver a estar con Jungkook. Se siente terrible por ello, pero no tiene la intención de reanudar su relación con él. Quiere llamarlo, pero tiene temor de que Hyunjin lo rechace, pues la última vez que se vieron, él estaba muy enojado con Jimin.
Finalmente, después de mucho reflexionar sobre lo que ha sucedido, Jimin se duerme. Se duerme pensando en Hyunjin a quien le hizo daño con la confesión que le hizo y con la decisión que tomó, pero también en Jungkook, quien nuevamente lo ilusionó y luego le rompió el corazón.
*************************
¿Jungkook se enterará de que Jimin se está relacionando con el violento exnovio de Eunwoo?
¿Cómo reaccionará?
*************************
ESTÁS LEYENDO
ENCANTADOR - Jikook/Kookmin
Fanfiction*Historia Kookmin* *JK Top - JM Botton* *Contenido Explícito* *Todos los Derechos Reservados* *Historia Original* Dos almas gemelas que están destinadas a conocerse y a estar unidas por un vínculo indisoluble, pese a toda la adversidad que el univer...