Eunwoo traga saliva y queda boquiabierto.
-Sal de mi casa.
-Yo no sabía que él aún sentía algo por mí, me lo dijo recién hoy...
-Sólo vete, Jungkook. No quiero que me expliques nada. -le dice Eunwoo con la mirada perdida en el infinito.
Pero Jungkook no se va, por el contrario, se acerca y le toma ambas manos. Eunwoo lo mira sorprendido.
-No quiero hacerte daño, yo te quiero y no quiero dejarte solo, quiero cuidarte.
-¿Cuidarme?
-Sí, cuidarte de Kwan.
-¿Jimin sabe lo que pasó entre nosotros? Sé que quizás para ti no fue mucho, pero nos besamos, Jungkook y estabas dispuesto a cogerme según creo.
-Eunwoo...
-¿Él sabe eso? ¿Sabe que nos besamos?
-Sí, lo sabe.
-¿Y crees que permitirá que nos veamos?
-Yo hablaré con él y lo entenderá.
Eunwoo suelta una fuerte carcajada burlona y se suelta de las manos de Jungkook.
-Jimin sabe que eres un calentón de mierda, jamás dejará que nos volvamos a ver.
-No te besé por caliente, te besé porque... bueno porque me gustabas.
-Eres un caliente de mierda, eso es exactamente lo que eres, Jungkook. Eres incapaz de mantener tu pene dentro del pantalón por mucho tiempo. Jimin te mandará a la mierda por infiel.
Jungkook está realmente asombrado con las duras aunque sinceras palabras de su amigo.
-Yo nunca he engañado Jimin, tú lo sabes. Además, sabes lo que siento por él.
-Yo no sé que te hizo Jimin que nunca pudiste olvidarlo, pero no creo que duren mucho. Ustedes tienen una relación enfermiza, los dos son tóxicos.
-¿Sabes qué, Eunwoo? Piensa lo que quieras. Ya me tengo que ir.
Jungkook sale de la habitación de Eunwoo, va a la habitación donde están sus cosas y antes de guardarlas en un bolso, le escribe un mensaje a Jimin.
*¿Me puedes pasar a buscar por favor?
Luego llama a Kai para que se quede con Eunwoo, sin darle mayores explicaciones. No mucho rato después, Jimin lo pasa a buscar.
-¿Cómo te fue con Eunwoo?
-Mal, me odia.
-Ya se le pasará y hasta quizás vuelvan a ser amigos.
-No quiero ser su amigo.
-¿Por qué?
-No quiero hablar de eso ahora ¿Okay?
-Está bien, amor. Te cuento que llamé a mi papá y me dijo que no hay problema con que te vayas a vivir con nosotros.
-¿De verdad dijo eso?
-Sí. Vamos amor, no seas tan rogado.
-Sí, vamos, vamos -le dice a su novio con una enorme sonrisa en su rostro.
Los novios van a la casa de Jimin, donde Jungkook es recibido gratamente por sus padres.
-¿Cómo te ha ido en la universidad, Jungkook? -le pregunta el Sr. Park durante la cena.
-Me ha ido bien, justo ahora debo buscar un lugar para hacer una pre pasantía...
-Pero la puedes hacer con nosotros, si quieres puedo pedirle a alguien que arregle todo para que comiences mañana -le dice el padre de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
ENCANTADOR - Jikook/Kookmin
Fanfiction*Historia Kookmin* *JK Top - JM Botton* *Contenido Explícito* *Todos los Derechos Reservados* *Historia Original* Dos almas gemelas que están destinadas a conocerse y a estar unidas por un vínculo indisoluble, pese a toda la adversidad que el univer...