-¿Quieres venir a mi casa? Estoy solo, mis padres están de viaje.
-¿A tu casa? -le pregunta Jungkook.
-Sí, a comer o tomar algo.
-Pero son las 3 de la madrugada.
-¿Y?
-Mmm, okay, vamos.
Ambos van a la casa de Eunwoo y, tal como lo dijo, no hay nadie más allí.
-Siéntate, ¿tienes hambre?
-Eh...sí, un poco.
-Traeré algo para comer.
Eunwoo va a la cocina a buscar algo de comida y unas cervezas, luego vuelve donde está Jungkook y se sienta a su lado.
-¿En serio te irías de la universidad?
-Sólo si fuese necesario.
-En ningún caso lo sería. Si Jimin no quiere estar contigo deberías seguir con tu vida con normalidad, no escapando de nadie. Tú no has hecho nada malo, al contrario, lo ayudaste a lograr sus metas.
-Lo sé, pero no me gustaría seguir viéndolo con ese idiota.
-Pero si te quedas es posible que nunca se crucen siquiera, además yo te extrañaría.
-Yo también los extrañaría a ustedes.
-Entonces no te vayas. Si él no valora lo que has hecho por él, es su problema.
-Él no lo sabe.
-¿No?
-No, el único amigo de él que lo sabe, nunca se lo dijo.
-¿Y por qué?
-Porque cree que debo ser yo quien se lo diga.
-Mmm. Eso es verdad. ¿Y se lo dirás?
-Sí, cuando logre verlo a solas, porque su noviecito no lo deja siquiera respirar.
-Yo creo que teme que Jimin lo deje por ti y no lo culpo, si yo fuera Jimin, lo haría -le dice Eunwoo con una tímida sonrisa.
Jungkook ríe ante los dichos de su amigo.
Luego de algunas horas y varias cervezas, Jungkook se levanta para irse a la casa del amigo con quien vive.
-Es muy tarde, ya me voy.
-¿Por qué?
-Tengo sueño.
-Pero quédate, hay muchas habitaciones. No es necesario que te vayas, ya es muy tarde y además estás un poco ebrio.
-No estoy ebrio, sólo un poco mareado.
-Ven -le dice Eunwoo mientras lo toma del brazo.
-Pero...
-Vamos, Jungkook.
Su amigo lo lleva hasta una habitación que queda en el segundo piso y lo invita a entrar.
-Aquí dormirás, ¿okay?
-Okay -le responde convencido.
-Nos vemos mañana -se despide apretando el brazo de Jungkook.
-Nos vemos -le responde Jungkook mientras se desviste y se mete debajo de las sábanas un poco antes de que Eunwoo sale de la habitación.
Al día siguiente, Jungkook despierta, pero no se levanta inmediatamente. Se queda recostado unos minutos, revisando su celular. Rato después escucha el sonido del timbre, seguido de unos pasos, que seguramente son los de su amigo Eunwoo, quien se levanta a abrir la puerta. Jungkook vuelve a concentrarse en su celular por otro momento hasta que escucha unos gritos y luego el sonido de algo quebrarse. Se levanta rápidamente de la cama y sale de la habitación para asomarse por la escalera y ve a Eunwoo caído en el suelo y al lado de él un jarrón roto. Baja raudo la escalera para auxiliar a su amigo y se da cuenta de que hay alguien parado en frente de él.
ESTÁS LEYENDO
ENCANTADOR - Jikook/Kookmin
Fanfiction*Historia Kookmin* *JK Top - JM Botton* *Contenido Explícito* *Todos los Derechos Reservados* *Historia Original* Dos almas gemelas que están destinadas a conocerse y a estar unidas por un vínculo indisoluble, pese a toda la adversidad que el univer...