La vida en Nueva York es agitada, pero entretenida. Jimin ha tenido mucho trabajo en los ensayos de las presentaciones que tendrá con su nueva compañía de danza. En pocos meses se ha transformado en el bailarín principal de la obra, causando, eso sí, algunas envidias entre sus colegas bailarines.
Por su parte, Jungkook se hace cargo de las oficinas en Nueva York y con tan solo un año de experiencia como abogado en derecho internacional y gerente general de la filial, se ha ganado la admiración y respeto de todos los que trabajan con él.
Durante la primera semana, Jimin va a buscar a su novio a su nueva oficina y está en un lujoso edificio de la ciudad.
-Hola, busco a Jungkook -le dice a la recepcionista.
-¿Tiene cita con él?
-Eh... no.
-El Sr. Jeon no recibe a nadie sin cita.
-Yo... soy su novio, pero no he podido llamarlo porque se me descargó el teléfono...
-¡Ah!, pero me lo hubiese dicho antes, por favor suba al piso 24.
-Gracias.
-Disculpe el inconveniente.
-Está bien, no se preocupe.
Jimin sube al piso 24 tal como se lo indicó la recepcionista y preguntando encuentra la oficina de su novio.
-No me digas eso que me vas a ilusionar...-Jimin le escucha decir a una mujer mientras sale de la oficina de su Jungkook.
¿Y está quien se cree, hablándole así a mi novio?, piensa Jimin.
-Buenas tardes, puedo ayudarlo? -le pregunta la secretaria.
-Hola, busco a Jungkook...
-Lo siento, él está ocupado en este momento.
-No me importa, avísele que estoy aquí, yo soy...
-Tal vez se demore... ¿Él lo está esperando?
-No, no me está esperando... -Jimin ya está cabreado con la situación.
En ese momento suena el teléfono de la secretaria y después de contestar mira con espanto a Jimin mientras murmura al teléfono.
-¿Usted es el novio del Sr. Jeon?
-Sí...
Por favor disculpe, yo no... Nadie me dijo. Le avisaré que usted está aquí.
Jimin sólo observa indignado como la nerviosa secretaria le avisa a su novio que él lo busca y seguidamente lo acompaña hasta la puerta para que entre a la oficina. Al entrar, Jimin se da cuenta de que su novio está con dos personas más.
-¡Oh! Yo no sabía que estabas ocupado, lo siento...
-Mi amor, pasa. Ya estábamos terminando.
-Él es Jimin, mi novio. Mi amor, ellos son colegas de tu padre, y ahora son colegas míos también.
-Hola -los saluda Jimin extendiendo les la mano a ambos.
-Mucho gusto -le responden.
-¿Quién es tu padre, Jimin?
-Eh...
-El Sr. Park es el padre de Jimin -responde Jungkook.
Al escuchar la noticia ambos abogados cambian de actitud. Se ponen serios y se retiran de la oficina sin hacer mayores comentarios.
-No quería interrumpir pero se descargó mi teléfono y no pude avisarte que venía para acá.
-Pero no tienes que avisarme.
ESTÁS LEYENDO
ENCANTADOR - Jikook/Kookmin
Fanfiction*Historia Kookmin* *JK Top - JM Botton* *Contenido Explícito* *Todos los Derechos Reservados* *Historia Original* Dos almas gemelas que están destinadas a conocerse y a estar unidas por un vínculo indisoluble, pese a toda la adversidad que el univer...