Parte 40

337 52 3
                                    

-Jimin, cuando volví a buscarte no te encontré por ningún lado, Joeun me ayudó a buscarte y te encontramos en una habitación del primer piso. Estabas tendido sobre la cama y Leejoon estaba encima de ti... sujetándote del cuello con una mano y la otra la tenía dentro de tu pantalón.

-Yo no recuerdo eso -le dice Jimin mirándolo desconcertado.

-Estabas muy ebrio, casi inconsciente, ni siquiera podías hablar.

-¡Ese maldito!

-Te lo saqué de encima y comencé a golpearlo con todas mis fuerzas, quería matarlo. Después te saqué de la casa, te subí a la camioneta y te traje para acá.

-No debí haber bebido tanto.

-Jimin, yo... no debí haberte dejado ahí.

-No es tu culpa amor, ese pedazo de basura me las va a pagar -le dice a Jungkook, resoplando de furia mientras busca sus zapatos.

-¿Qué estás haciendo?

-Voy a buscar a Leejoon.

-Claro que no, no quiero que te acerques a él.

-Él pudo manosearme solamente porque yo estaba ebrio, pero ahora puedo defenderme y romperle la cara.

-No Jimin, no irás.

-Pero Jungkook... -le reclama y éste lo mira seriamente -Mmmm... está bien, no iré -le dice al ver la expresión en el rostro de Jungkook.

Jungkook acaricia la mejilla de su preciado Jimin y lo mira con ternura.

-No te imaginas cómo me dolió verte así, con ese miserable encima de ti. Mira las marcas que dejó en tu cuello y en tus brazos. Prométeme que no lo vas a buscar.

-Okay, te lo prometo.

-Ven aquí, mi amor. Él jamás volverá a acercarse a ti, te lo juro.

Jungkook lo besa en los labios y luego lo abraza durante un largo rato. Sigue furioso, pero trata de disimular frente a Jimin. Pero también se siente culpable por haberlo dejado en la fiesta para irse con Bae.

Ambos se recuestan sobre la cama a ver la televisión y al poco rato Jimin se queda dormido en los brazos de Jungkook, quien permanece abstraído en sus pensamientos, recordando lo que le ocurrió a su hermoso Jimin y reprochándose a sí mismo no haber estado con él en ese momento para protegerlo. Luego se queda dormido también.

Más tarde, esa noche, ambos deciden ir al cine y después ir a comer algo. Quieren aprovechar el tiempo juntos.

-¿Qué pasa? ¿De qué te ríes?

-Estoy feliz de estar contigo otra vez, eso es todo -le dice Jimin.

-Yo también, ¿sabes?, lo pasé muy mal cuando estuvimos separados.

-No hablemos de cosas tristes ahora -le pide a Jungkook.

-Sí, tienes razón, ya no hablemos de eso, no hablemos de nada desagradable. Cuando regresemos tenemos que pasar a mi departamento a buscar algunas cosas, algo de ropa...

-Bueno, mi amor.

-Yo... quiero contarte algo importante -le dice un emocionado Jimin.

-Sí, mi amor, cuéntame.

-Eh... yo he estado pensando algo durante un tiempo y por fin me decidí a hacerlo.

-¿Hacer qué? -le pregunta ansioso.

-Voy a rendir el examen para ingresar a la universidad.

-Eso es genial -le dice un emocionado Jungkook, tomándolo de las manos.

ENCANTADOR  - Jikook/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora