Parte 52

300 45 10
                                    

Hoy es la cita médica de Jimin y su novio viaja nuevamente a Seúl para acompañarlo. Jungkook viaja esporádicamente a la casa de los padres de su novio. 

Jungkook y Jimin no han pasado mucho tiempo juntos debido a que ahora viven en distintas ciudades. Aunque están relativamente cerca, el horario de trabajo de Jungkook le impide viajar tanto como él quisiera, pero diariamente hablan por teléfono. El ánimo de Jimin no ha mejorado, sufre crisis de angustia casi todos los días y tiene problemas severos para dormir, así que sus padres le han pedido a su hijo que se someta a una terapia psicológica para poder sobrellevar la situación por la que está atravesando.

Jimin acude a la consulta con sus padres y su novio. Es un día importante, ya que el médico les informará sobre la evolución de la ceguera.

Una vez en la consulta, mientras esperan a qué el médico atienda a Jimin, los novios aprovechan el tiempo para hacerse cariño y reconfortarse entre sí.

-¿Cómo te ha ido con la terapia, mi amor?

-Bien. Había olvidado contarte que el psicólogo que me está atendiendo es el mismo que te atendió a ti en tu casa, ¿te acuerdas? -le cuenta a su novio.

-¿En serio? Qué coincidencia.

-Sí. Se lo recomendaron a mi padre. Al parecer es muy bueno.

-Y es muy joven.

-Sí, tiene 25 años. ¿Sabes? Él me ha ayudado mucho porque después que hablo con él me siento más tranquilo.

-Que bueno que te sientas mejor.

-Gracias por acompañarme, amor.

Jimin le da un beso a su novio justo antes de que lo llamen para entre a la consulta del médico. Entra con sus padres y su novio lo espera afuera de la consulta.

-Hola ¿Cómo están? adelante -les dice el médico.

Jimin está muy nervioso y expectante por las noticias que su médico debe darle. Quiere tener, al menos, la esperanza de que recuperará la vista y que todo sea como era antes y pueda retomar su vida.

-¿Cómo te has sentido, Jimin?

-Me he sentido bien, físicamente.

-¿Has tenido dolores de cabeza?

-No.

-¿Mareos, náuseas?

-No.

-De acuerdo.

-Te ayudo a subirte a la camilla para que te revise.

-Okay.

El médico revisa sus ojos y palpa su frente, nuca y cuello, no encuentra nada anormal.

-Ven, te ayudo a bajar -le dice el médico mientras lo toma del brazo.

Jimin se sienta nuevamente junto a sus padres.

-He revisado los resultados de los exámenes que te realizaron la semana pasada y tu lesión ha evolucionado favorablemente. Sin embargo, no presentas indicios de mejoría en relación a la pérdida de la visión.

-¿Pero podría mejorar más adelante, tal vez? -pregunta la madre de Jimin.

-Bueno, eso es difícil de determinar en este momento, pero considerando los resultados de los exámenes y la exploración física que le acabo de realizar, lamentablemente, el pronóstico no es alentador.

-¿Qué quiere decir? -pregunta el padre.

-Jimin, tu ceguera es irreversible.

-¿Eso significa que quedaré ciego para siempre? -pregunta Jimin con un nudo en su garganta.

ENCANTADOR  - Jikook/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora