Parte 38

314 47 5
                                    

Está semiinconsciente, tendido de espaldas sobre la cama y Leejoon está sobre él, sujetándolo del cuello con una mano y la otra la tiene dentro del pantalón de Jimin.

-¿Qué mierda estás haciendo? - le grita Jungkook con furia a Leejoon, sacándolo de encima y lanzándolo al suelo con fuerza. Luego levanta su cabeza tomándolo de la camiseta y le da fuertes golpes de puño en el rostro. Sin piedad una y otra vez con toda la fuerza que puede.

Joeun se acerca a Jimin y abrocha su pantalón. Trata de despertarlo, pero está casi desmayado. Voltea hacia Leejoon con furia en sus ojos.

-¿Qué clase de animal eres, Leejoon?

Enceguecido por la ira, Jungkook continúa propinando duros golpes a Leejoon, quien yace en el suelo sin poder reaccionar ante los feroces puñetazos.

-¡Maldito hijo de puta! ¡Te voy a matar! -Jungkook está fuera de sí.

Joeun toma a Jungkook por los hombros para sacarlo de encima, pero no lo logra. Al rato llegan otras personas a detener la paliza que le está dando al chico.

Cuando logra salir de su estado de furia, Jungkook se acerca a Jimin, que aún está tendido en la cama, apenas manteniendo los ojos abiertos y balbuceando solamente sonidos.

-Ven mi amor, te voy a sacar de aquí -le susurra al oído. Lo toma en sus brazos y lo saca de la casa.

Joeun, busca las llaves del vehículo en el bolsillo de la chaqueta de Jimin y abre la puerta del copiloto de la camioneta. Jungkook lo recuesta en el asiento.

-J-Jungkookie... viniste por mí?

-Te dije que volvería. Te amo -le dice con un nudo en la garganta y los ojos vidriosos.

Jungkook se sube a la camioneta y se van.

ENCANTADOR  - Jikook/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora