En el aeropuerto, Jimin arrienda un automóvil y luego van rumbo al hotel.
Durante el trayecto pueden apreciar la hermosa, moderna y lujosa ciudad de Abu Dabi.
-Qué ciudad tan hermosa.
-Lo pasaremos increíble, amor -le asegura Jimin.Al llegar al hotel, Jimin le advierte a su novio que en Abu Dabi no se puedan realizar demostraciones de cariño en público entre las parejas.
-Amor, mientras estemos aquí, nada de besos, ni caricias, ni abrazos en público.
-¿Por qué?
-Es ilegal.
-¿En serio?
-Si, amor, pero cuando estemos solos me puedes dar como cajón que no cierra si tú quieres.
-Si quieres que mantenga mis manos quietas en público, no me digas ese tipo de cosas. Tú sabes que yo soy sensible.
-Lo siento -le susurra Jimin.
Se registran en el hotel y suben a la habitación.
-Me voy a duchar para que después vayamos a un bar. ¿O estás cansado?
-No, mi amor, vamos donde tú quieras -le responde Jungkook.
-Mmm. ¿Por qué eres tan lindo conmigo?
-Bueno, soy lindo y te amo -le responde encogiéndose de hombros y mostrándole una sonrisa a su novio.
Más tarde van a un bar a pasar el rato. Beben algunos tragos y escuchan música, pero no se atreven a bailar. Temen que sea mal visto en ese lugar porque efectivamente y tal como Jimin había averiguado, ninguna de las parejas que se encontraban en el bar, realizan demostraciones de afecto. Ni siquiera las parejas heterosexuales.
Regresan al hotel de madrugada y Jungkook cae rendido sobre la cama porque se ha pasado de copas.
-Pero acuéstate debajo de las sábanas.
-Aquí estoy bien...
-Como quieras, amor.
Jimin se acuesta y ambos se quedan dormidos.
A la mañana siguiente, Jimin se despierta hambriento y pide el desayuno a la habitación. Al rato se levanta de la cama y va a abrir la puerta a la persona que les lleva el desayuno, con quien mantiene una corta y amena conversación que finaliza con una carcajada de Jimin, la que despierta a su novio.
-Mira Jungkookie, trajeron el desayuno. ¿Tienes hambre?
-Mmm... sí. ¿Jimin?
-Dime amor.
-Así fuiste a abrir la puerta.
-¿Cómo así?
-En ropa interior.
-No, bueno... sí, pero la camiseta es larga.
-Pero Jimin, ¿por qué carajos andas mostrando el trasero?
-No se ve mi trasero.
-Ven aquí - le dice a Jimin, mientras lo jala hacia él para abrazarlo y besarlo.
-No te pongas cariñoso ahora, tengo hambre -le dice con una voz tierna.
-Pero mi amor, no me mates la ilusión.
-Primero el desayuno -le dice Jimin mientras estira sus labios simulando un beso.
-Bueno.
El poder de convencimiento de Jimin hacia su novio es impresionante. Jungkook siempre termina cediendo, pero en cosas cotidianas.
-¿De qué te reías hace un rato?
-¿Por qué eres tan celoso, amor?
-No te lo pregunto por celos, solamente es curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
ENCANTADOR - Jikook/Kookmin
Fanfic*Historia Kookmin* *JK Top - JM Botton* *Contenido Explícito* *Todos los Derechos Reservados* *Historia Original* Dos almas gemelas que están destinadas a conocerse y a estar unidas por un vínculo indisoluble, pese a toda la adversidad que el univer...