Parte 59

308 46 4
                                    



Jimin no está seguro de querer seguir adelante con el juicio en contra de Leejoon, porque sabe que después deberá enfrentar otro juicio, en contra de Daehyun en el que junto a su novio Jungkook lo demandaron por Intento de homicidio.

-¿Qué crees tú, amor? -le pregunta la opinión a su novio.

- Ambos juicios serán importantes, porque ambos te causaron un daño, pero si decides no seguir adelante con la demanda en contra de Leejoon, lo entenderé y te apoyaré.  Tú debes tomar esa decisión, mi amor. Pero antes deberías conversarlo con tu padre, y quizás ni siquiera sea necesario que declares, pero sí deberás ir a la corte.

-Es verdad, tal vez ni siquiera tenga que declarar porque no recuerdo nada de lo que pasó.

Ambos se van a recostar y miran una serie. Jungkook se queda dormido y despierta muy tarde. No ve a Jimin a su lado, así que se levanta a buscarlo y lo ve sentado en el sofá con la luz apagada.

-¿Mi amor?

-Sí, ahora voy.

-Ven a acostarte conmigo -le dice a su novio con ternura.

Jimin se acuesta junto a su novio y le cuenta que finalmente ha decidido seguir adelante con el juicio en contra de Leejoon.

-¿Te he dicho que te amo? -le pregunta Jungkook.

-Mmm, no mucho.

Ambos ríen.

-Te amo tanto y estoy feliz de que estés aquí.

-Ven aquí -le dice Jimin mientras lo abraza por la cintura.

-¿Quieres dormir? -le pregunta Jungkook con una provocadora sonrisa.

-En realidad no, tengo otros planes ahora mismo.

Los novios se acercan y sienten sus respiraciones contra sus bocas. Unen sus labios en un beso tan esperado por ambos. Se abrazan con fervor y se declaran su amor una y otra vez. Jungkook acaricia la espalda fibrosa de su novio, quien se ha desvestido completamente. Ahora Jimin desviste Jungkook, quien vuelve a acercarse al caluroso cuerpo de su novio. Jimin comienza a besar el cuello y los hombros de su amante, quien está deseoso por complacerlo. Luego comienza a tocar la punta de su erección con su pulgar, haciendo que de ella salga el fluido transparente que indica que su hombre ya está muy excitado. Pronto empieza a acariciar la firme erección sin presionar aún, mientras que con la lengua lame su estómago y su obligo. Luego mueve la mano de arriba hacia abajo sobre toda la erección, manteniendo un ritmo constante. Jungkook suelta roncos quejidos. De a poco, Jimin aumenta la presión y la velocidad de la masturbación. La fricción hace que los gemidos de su novio sean más intensos y los músculos de su cuerpo comiencen a tensarse por la excitación. Jungkook expulsa su fluido blanquecino, mientras emite un profundo gemido que lo deja sin aliento.

Al día siguiente, Jungkook y Joeun se reúnen con el Sr. Park antes de la primera audiencia del juicio, pues ellos atestiguarán que presenciaron el abuso en contra de Jimin.

-Dentro de la semana deberemos reunirnos porque debemos prepararlos para que declaren -les indica el abogado.

Pronto los llaman para entrar a la sala de la corte.

Día 1

La primera audiencia es breve, ya que es una audiencia preparatoria donde los abogados exponen la demanda y la defensa del caso.

La parte demandante expone que Jimin fue abusado sexualmente estando bajo los efectos del alcohol y drogas.

La parte defensora señala que fue una relación sexual consensuada.

Día 2

Durante el juicio, el Sr. Park, expone las fotografías que muestran las lesiones en el cuello y en los brazos que Lejoon le causó a Jimin. El abogado defensor de Leejoon señala que las lesiones no fueron ocasionadas por Leejoon y menciona que Jimin es promiscuo y lleva una vida licenciosa, por tal motivo, esas lesiones podrían haber sido causadas por otras personas.

Día 3

Un testigo de la defensa, que estuvo en la fiesta, declara que Jimin tuvo una actitud muy cercana y provocadora con Leejoon, indicando incluso que Jimin lo sedujo tocándole el muslo para que vayan a una habitación. Otro testigo de la defensa, dice que Jimin entró a la habitación voluntariamente caminando de la mano con Leejoon. No fue forzado ni obligado de ninguna manera.

Día 4

Es el turno de las declaraciones de los testigos del demandante.

Joeun señala que estuvieron bebiendo y bailando junto a la piscina y después él entró a la casa y Jimin y Leejoon se quedaron un rato más allí. Jimin bebía de una botella que tenía poco menos de la mitad del contenido y Leejoon tenía un vaso en la mano. Sin embargo, el estado de conciencia de Jimin no era coincidente con la ebriedad que pudiese haber causado el haber tomado una botella de ron.

Jungkook declaró que encontró a Jimin con el pantalón desabrochado y a Leejoon encima de él. Con una mano en el cuello y la otra dentro del pantalón de Jimin, quien estaba casi inconsciente, apenas con los ojos abiertos. No podía hablar ni levantarse. Mucho menos podría defenderse.

Día 5

El Sr. Park, quien está representando a su hijo, por supuesto que lo protege y no permite que suba al estrado, es considerado uno de los mejores abogados del país. Llama como testigo a un perito médico especializado en toxicología, quien explica que incluso una pequeña cantidad de alcohol combinada con benzodiacepinas puede provocar mareos, confusión o desmayos. Y en algunos casos hasta la muerte.

Luego, el Sr. Park presenta una prueba irrefutable para evidenciar la intencionalidad de la agresión: un legajo de recetas falsificadas por Leejoon usadas para comprar diversas benzodiacepinas como somníferos, calmantes, ansiolíticos, etc. Todas las recetas son del padre de Leejoon, quien es médico. Así fue como provocó el estado de somnolencia y confusión de Jimin.

Día 6

Todos esperan por el fallo y la sentencia del juez.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ENCANTADOR  - Jikook/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora