Jimin mira a su novio, encogiéndose de hombros.
-Pasa -le dice Jungkook y luego con la mano le muestra el sillón para que se siente.
Jungkook se sienta en el sofá y Jimin se sienta a su lado.
-Lamento venir tan tarde, pero mañana debo viajar a primera hora.
-¿Qué tienes que decirme? -preguntra Jungkook.
-Quiero que sepas que nunca ha pasado nada entre Jimin y yo. Bueno, además del beso que yo le di, pero eso fue un error. Un grave error de mi parte, lo siento mucho. Jimin sabe que estoy arrepentido y le pedí disculpas por eso.
-¿Por qué me dices todo esto ahora, Taemin?
-Porque no quiero que Jimin tenga problemas contigo por mi culpa. Él no hizo nada para que yo me enamorara de él.
-¿Qué? ¿Estás enamorado de mi novio?
-Sí, y se lo dije solamente para que entienda mis motivos para no poder seguir atendiéndolo como psicólogo.
Jungkook voltea hacia su novio.
-¿Por qué no me lo contaste, Jimin?
-Eh... yo...
-¿Por qué no tiene ninguna importancia para él? -interrumpe Taemin.
Jimin se agarra del brazo de su novio, como un gesto para reafirmar los dichos de Taemin.
-Jimin, me alegro de que todo haya salido bien en el juicio y que hayas podido contar la verdad sobre tu exnovio.
-Gracias, tú me ayudaste mucho con eso -le dice Jimin.
-Sí, es verdad, lo ayudaste mucho -le dice Jungkook a Taemin mientras asiente con la cabeza.
-Bueno, yo debo irme -les dice a ambos mientras se levanta del sillón y se dirige hacia la puerta. Jungkook lo acompaña.
-Adiós.
-Adiós -se despide Jungkook.
-Adiós Taemin -le dice Jimin.
Después de cerrar la puerta, Jungkook mira a su novio, quien alza sus cejas.
-Perdón no decirte.
-¿Decirme qué?
-Que... Taemin me dijo que estaba enamorado de mi. Yo quería decírtelo, pero no quería que lo fueras a buscar y...
-Pero Jimin, ¿crees que voy a golpear a cada hombre que se interese en ti?
-Espero que no.
-Ven aquí. Yo no culpo ¿sabes? tú eres muy guapo.
Vamos a la cama - le dice Jimin y ríe con timidez por el comentario de su novio.
********
Meses después, ambos han rendido el examen para ingresar a la universidad y han obtenido buenos resultados. Como lo tenían planeado, Jimin estudiará danza y Jungkook, derecho. Para elllo deberán vivir en Seúl, por lo que el Sr. Park les ha ofrecido que ambos vivan en su casa. Por supuesto que Jungkook no acepta inmediatamente, él siempre quiere arreglar sus asuntos por sus propios medios, pero pronto su novio lo convence de que la idea de su padre es la mejor opción para él. El único inconveniente para Jungkook es que deberá conseguir un nuevo trabajo en Seúl por las noches, o bien, los fines de semana para poder costear sus gastos. Afortunadamente, le otorgaron una beca que cubrirá la totalidad de la colegiatura de la carrera.
Los últimos meses han sido los más felices y tranquilos para la pareja. En navidad, Jimin le regala a su novio un viaje, obviamente para que ambos viajen juntos. Como es un regalo, Jungkook no puede rechazarlo, por el contrario, lo acepta con mucho agrado, más aún sabiendo que Jimin viajará con él. Antes del viaje, Jungkook deja la casa en donde vive y se muda a la casa del padre de Jimin.
Ya en la sala de embarque del aeropuerto, ambos están muy emocionados por el viaje.
-Lo pasaremos increíble, amor -dice Jimin.
-Sí, será genial. Acompáñame a comprar algunas golosinas para el viaje.
-Okay.
Jungkook compra leche de plátano y chocolates, mientras que Jimin solamente compra agua.
-¿No comprarás nada más?
-No me gusta comer golosinas cuando viajo en avión.
-¿Te has sentido mal antes?
-Sí una vez casi muero del dolor de estómago.
-Oh mi amor.
El vuelo a Abu Dabi dura 10 horas, sin embargo en primera clase, las horas de vuelo son bastante más agradables. Después del almuerzo, Jimin bebe cerveza y después toma una siesta, mientras Jungkook mira una película. Cuando ya han pasado un par de horas, Jimin despierta de su siesta y abraza a su novio, quien aún mira la película.
-Disculpe, me puede traer una manta por favor -le pide Jimin a la azafata.
-Sí, se la traigo enseguida.
-¿Tienes frío, mi amor?
-Un poco.
Pronto, la azafata le entrega la manta a Jimin, quien se cubre hasta poco más arriba de la cintura y luego extiende la manta sobre las piernas de su novio.
-Tápate -le pide.
-No tengo frío -le dice su novio mirándolo extrañado.
-Quiero tocarte.
-¿Aquí? ¿Y si alguien se da cuenta?
-Nadie se dará cuenta.
-No sé, Jimin.
-Ah no seas aburrido.
-No soy aburrido, solamente no quiero pasar vergüenza.
-Dame un beso.
Jungkook se acerca y besa a su novio.
-Mi amor, sabes que cuando me tocas todo mi cuerpo queda sensible.
-Es que tengo tantas de acariciarte. ¿Qué hago entonces?
Jungkook no puede negarse a los requerimientos de su caprichoso novio.
-Pero solo un momento, no te entusiasmes demasiado.
-Trataré -le dice Jimin soltando una carcajada.
-En serio, Jimin. Por favor.
-Ya amor, no te preocupers, Seré discreto.
-Ah no sé por qué siempre te sales con la tuya.
-Ya deja de reclamar tanto -le dice con ternura y luego lo besa.
Jimin desabrocha el botón y baja el cierre del pantalón de su novio, quien ya está agitado por la situación. Luego introduce su mano dentro de la ropa interior y comienza a masajear la entrepierna de su novio, quien ya denota una incipiente erección. Jimin se acerca a su novio y succiona el lóbulo de su oreja.
-Ay Jimin, no. Me estás torturando.
-¿Torturando? Pensé que te gustaba esto.
-Me encanta, pero no quiero que nos pillen.
-Eso no pasará, relájate.
A pesar del riesgo de que los descubran, Jungkook se siente complacido recibiendo las caricias de Jimin. Suelta pequeños jadeos.
-Disculpen.
De repente la azafata está parada al lado de ellos, mirándolo a ambos. Las mejillas de Jungkook se tornan rosadas y Jimin comienza a reír mientras intenta sacar disimuladamente la mano del interior del pantalón de su novio.
-¿Sí? -le responde Jungkook.
-Les traigo la carta para la cena.
-Ah, gracias.
Ambos novios se miran y no pueden evitar reírse.
-Te sonrojaste.
-No es verdad.
Jimin ríe a carcajadas y luego le da varios besos en la boca a su novio.
A las 10 de la noche aterrizan en Abu Dabi.
ESTÁS LEYENDO
ENCANTADOR - Jikook/Kookmin
Fanfiction*Historia Kookmin* *JK Top - JM Botton* *Contenido Explícito* *Todos los Derechos Reservados* *Historia Original* Dos almas gemelas que están destinadas a conocerse y a estar unidas por un vínculo indisoluble, pese a toda la adversidad que el univer...