Los amigos de Jimin lo ven bajar corriendo por las escaleras, se ve furioso.
-¡Jimin, espera! -le grita Joeun.
-Tengo que irme - le dice.
-¿Pero qué pasó?
Jimin se detiene en frente de Joeun y toma un respiro.
-Jungkook ya es historia.
-¿Qué?
-¡Qué se vaya al carajo! Se fue con otro tipo y dijo que después hablaría conmigo, seguramente después de cogérselo. Se puede ir bien a la mierda, si piensa que lo voy a esperar.
-¿Pero con quién se fue? -le pregunta Joeun.
-Con el que lo encontré arriba, me dijo que ahora él está con Jungkook. Él se buscó que le partiera la cara.
-¿Le pegaste? -le pregunta soltando una carcajada.
-No es gracioso, Joeun.
-Lo siento, pero tal vez lo fue a dejar porque está preocupado por él.
Jimin lo mira con recelo.
-Solo digo... -le dice su amigo encogiéndose de hombros.
-¿Está todo bien? -pregunta Leejoon acercándose con una botella de whisky.
-Todo bien, llena mi vaso -le exige Jimin.
-A mí también -agrega Joeun.
-Se quedan bebiendo y conversando sentados en un sofá por un buen rato.
-¡Vamos a la piscina! -les dice Jimin mientras se encamina al patio trasero de la casa y los demás lo siguen.
El alcohol, que ya se les ha subido a la cabeza, hace que Jimin y Leejoon bailen de manera desinhibida y eufórica sobre el césped, a un costado de la piscina. Jimin ahora toma el whisky directamente de la botella.
-Voy adentro -les avisa Joeun.
-Okay, nosotros estaremos acá -dice Leejoon.
*************
Luego de casi dos horas, Jungkook vuelve a buscar a Jimin.
-Joeun ¿Dónde está Jimin?
-Estaba en la piscina hace un rato.
Va a buscarlo al patio trasero donde se encuentra la piscina, pero no lo encuentra. Va a la terraza y luego recorre la casa, pero al parecer Jimin se ha ido. Vuelve donde Joeun.
-¿Dónde está tu amigo?
-¿Cuál amigo?
-El que estaba con Jimin.
-No lo sé, la última vez que lo vi estaba en la piscina con Jimin.
¡Mierda! Debe estar en el segundo piso.
Por unos segundos, Jungkook reflexiona sobre si debe buscar a Jimin en las habitaciones de la casa. Teme encontrarlo con otro hombre. No sabe bien cómo reaccionaría.
¡Maldición, Jimin!
Finalmente, se decide a buscarlo en las habitaciones de la enorme casa. Aún dudando si es una buena idea, abre cuidadosamente cada puerta, sin lograr encontrarlo.
-No está, se tiene que haber ido... con tu amigo -le dice a Joeun.
-¿Sin avisarme? No lo creo... ¿Sabes?, hay una habitación más aquí abajo, por el pasillo al lado de la cocina. Podrían estar ahí -le dice Joeun con cara de desagrado, pues no le gusta la idea de encontrarlos juntos.
Ambos van hacia la única habitación en donde no los han buscado.
Jungkook abre la puerta sigilosamente y por fin los encuentra. Ambos están sobre la cama.
ESTÁS LEYENDO
ENCANTADOR - Jikook/Kookmin
Fiksi Penggemar*Historia Kookmin* *JK Top - JM Botton* *Contenido Explícito* *Todos los Derechos Reservados* *Historia Original* Dos almas gemelas que están destinadas a conocerse y a estar unidas por un vínculo indisoluble, pese a toda la adversidad que el univer...