Parte 34

315 48 2
                                    

Jimin.

Inexplicablemente, dejó ir a Jungkook. Tal vez sea el orgullo que nació en él, debido a las ofensivas palabras y la infundada desconfianza de su ex novio. O quizás sea el temor a sentirse susceptible al sufrimiento, una sensación nueva para él, pues nunca antes alguien provocó esos sentimientos de dolor tan profundos en su corazón. Insiste en alejarlo, pero esta vez ve algo distinto en sus ojos. Su mirada refleja resentimiento.

Al día siguiente, Jimin llama a su madre para saber cómo se encuentra y para contarle que ha decidido prepararse para el examen de admisión a la universidad, aunque aún no sabe qué quiere estudiar. Difícilmente estudiará en la Escuela de Derecho como su padre siempre le ha pedido, pero quizás algo más artístico. Jimin tiene la seguridad de que su madre lo apoyará en lo que él decida hacer, y a pesar de que su padre se ha mostrado más cercano a él en el último tiempo, desconoce cómo se tomará su decisión.

Por la tarde, va a la tienda a comprar comestibles y se encuentra con Daehyung, su ex novio y vecino, con el que se encontró aquel día cuando Jungkook lo esperaba en el vestíbulo del edificio donde vive.

-¿Cómo estás Jimin?

-Bien, ¿y tú cómo has estado? -le pregunta por compromiso.

-Tranquilo, nada nuevo que contar.

-Bueno, cuídate y nos vemos por ahí.

-Podríamos salir un día de estos.

-Claro, cualquier día...

-Te llamaré.

-Adiós Daehyung -Jimin se va aliviado de que el encuentro haya terminado.

Daehyung y Jimin fueron novios y durante la relación Daehyung tuvo una reacción violenta cuando se enteró de que Jimin le había sido infiel. Sin embargo, se perdonaron mutuamente y después de eso ambos mantuvieron una corta y tortuosa relación, hasta que Jimin decidió terminarla definitivamente. Luego conoció a Jungkook y no volvió a ver, ni hablar con su ex novio. Por ese motivo, a Jimin le parece curiosos que Daehyung ahora esté interesado en hablarle e incluso salir con él.

Durante los días que siguieron, Jimin se quedó en casa, pensando en la posibilidad de llamar a Jungkook para reconciliarse con él, pero se siente inseguro porque lo ha tratado con indiferencia y hasta lo ha rechazado, así que desiste de esa idea.

También ha aprovechado el tiempo para buscar información sobre Escuelas de Artes porque quiere estudiar danza. Hasta los 13 años, Jimin estudió danza a escondidas de su padre. Luego en la primaria abandonó esas clases y las fiestas y el alcohol ocuparon la mayor parte de su tiempo.

El viernes de esa semana, Jimin recibe la llamada de su amigo Joeun quien lo invita a una fiesta de cumpleaños de un amigo de Leejoon. El chico que hace unos días lo vio en la ducha mientras se masturbaba, pero Jimin no se enteró.

-Vamos a la fiesta para que te distraigas un rato.

-La verdad es que no tengo muchas ganas de salir.

-Jimin, no puedo entender por qué carajos no vuelves con Jungkook. Desde que terminaron te comportas como un zombie.

-No me jodas Joeun, además dudo que él quiera volver conmigo.

-Era una idea...

-Sí podría intentarlo, no lo sé.

-Anímate, no puedes estar encerrado todo el tiempo.

-Está bien ¿Cuándo será?

-Mañana, te pasaremos a buscar, iré con Leejoon.

-Okay, mañana avísame a qué hora pasarán por mí.

Jimin accede a salir a regañadientes.

El sábado en la mañana, Jimin llama a su padre para preguntarle si se ha averiguado algo sobre el agresor de Jungkook.

-Aún no se ha concluido nada, sin embargo, ya descartaron a las personas que tú creías sospechosas: a la amiga de Jungkook y a su hermano.

-¿A Suni y su hermano? 

-Sí -

-¿Eso quiere decir que ellos no tuvieron nada que ver?

-Exacto, ellos no tuvieron nada que ver en el asunto.

-Entonces pudo haber sido cualquier persona.

-No te preocupes, quien haya sido lo averiguarán.

-Eso espero.  Por favor avísame si sabes algo más.

-De acuerdo. Adiós hijo.

-Adiós, papá.

Pese a que Jimin ya no está junto a su ex novio, se preocupa por su bienestar y por tratar de encontrar al culpable, aprovechando las influencias y contactos de su padre, aunque las noticias que le ha dado lo dejan aún más intranquilo. Ahora Jimin se pregunta quién querría hacerle daño a Jungkook y por qué.

Por la noche, sus amigos lo pasan a buscar para ir al la famosa fiesta. Llegan a la enorme mansión del amigo de Leejoon. Hay una enorme piscina y mucha gente.

-¡Ahí está Kwan! Vamos a saludarlo.

-¡Leejoon! Viniste...

-Sí, traje a unos amigos, ellos son Joeun y Jimin.

-Hola -ambos lo saludan.

-¿Cómo están? Pasen adentro está el bar.

Jimin y sus amigos entran a la enorme casa y se dirigen al bar y se sirven sendos tragos para cada uno.

Se quedan parados a un costado del bar, conversando y riendo. Jimin está por fin pasando un rato agradable y distraído de sus melancólicos pensamientos.

Repentinamente, Jeoun se torna serio y saluda a alguien a lo lejos.

-¿Jimin?

-¿Si?

-No voltees.

-¿Por qué? ¿Qué pasa?

-Jungkook acaba de entrar.

-Jungkook acaba de entrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ENCANTADOR  - Jikook/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora