Parte 90

306 41 11
                                    

Jimin mira la pantalla, silencia su teléfono y lo deja sobre la mesa de noche. Jungkook nota  que el rostro de su novio se entristece.

-¿Por qué no le contestas, mi amor?

-No quiero hablar con él ahora. Lo llamaré después.

-¿Es porque yo estoy aquí?

-No, amor. No quiero hablar con él porque ya sé lo que me dirá: que me extraña, que quiere estar conmigo  y todo lo que me dice siempre.

-Si te está hostigando, yo puedo hablar con él...

-No es eso.

-¿Y entonces, qué es?

-Yo no puedo decirle lo que él quiere escuchar de mí. Yo lo quiero, pero como un amigo. Lo quiero mucho y no quiero que lo siga pasando mal por mi culpa -le dice muy afligido.

El teléfono de Jimin vuelve a sonar, entonces lo apaga y abraza a su novio para volver a dormir.

Al día siguiente, Jungkook despierta y se da cuenta de que Jimin no está a su lado. Se levanta y lo encuentra en la cocina preparando café. Lo abraza por detrás besando su hombro y su cuello.

-Ven a la cama -le pide.

Jimin gira su cuerpo hacia él y le da un beso francés.

-Preparo café y voy. ¿Tú quieres, amor?

-Mmm sí...

-Yo te lo llevo -le dice a Jungkook.

-Okay.

Jungkook vuelve a la cama y al poco rato, Jimin llega con los cafés y le entrega uno a su novio.

-Toma, amor -le dice Jimin, sonriendo con ternura y luego bebe un sorbo de café.

-Gracias, hermoso.

Jimin se sienta sobre la cama, al lado de su novio, quien se ve tentador, estando cubierto hasta la cintura, solamente con las sábanas blancas, mientras acaricia la pierna de Jimin.

-Debemos ir a comprar comida o ir a comer a algún lugar -le dice Jimin.

-Mejor compremos algo y yo lo preparo.

-¿Quieres cocinar?

-Sí, te prepararé lo que tú quieras.

Jimin sonríe complacido y le da varios besos cortos en la boca.

Cuando terminan de beber sus cafés, Jimin los lleva  a la cocina y  vuelve sonriendo y con algo en la mano. Se arrodilla sobre la cama, a un costado del cuerpo de su novio y le pide que cierre sus ojos. Jungkook accede de inmediato, está ansioso.

-¡Ash! -exclama Jungkook, mientras siente caer algo frío sobre su abdomen.

-¿Está muy frío?

-No.

Jimin quita las sábanas que cubren el cuerpo de su novio y luego éste tiene las mismas sensaciones de  frío sobre su pecho, sus caderas y sus muslos. Después Jimin pasa su dedo índice sobre los labios de su expectante novio y deja en ellos una sustancia cremosa y dulce.

-No te lo comas y aún no abras los ojos -le pide Jimin.

Jimin se desnuda y luego lame los labios de su novio que están cubiertos de chocolate. Lo mismo hace en su pecho.

-¿Te gusta?

-Me encanta -le responde Jungkook jadeando.

-Abre los ojos.

Jungkook, excitado, observa a su  novio lamiscar suavemente las partes de su cuerpo que ha cubierto con chocolate: su abdomen, sus caderas, sus muslos. Luego, Jimin escala sobre su novio para besar su boca y acariciar su lengua con la suya, para después volver a descender hasta su entrepierna que ya está rígida, la que sujeta con la mano y besa en la punta. Jungkook lo observa encantado, esperando que su complaciente novio comience a succionar su erección, pero Jimin primero juguetea con su  lengua y sus labios por unos segundos, lo que causa una mayor excitación en él. Los jadeos entre dientes de Jungkook son más intensos cada vez, hasta que la erección está dentro de la boca de Jimin, quien succiona presionando con delicadeza, haciendo que Jungkook suelte sus primeros gemidos roncos y ahogados. Jimin mantiene el movimiento oscilante de su boca sobre la erección palpitante de su novio, quien ha comenzado a tensar los músculos de su espalda y de su cuello, manteniendo sus manos a los costados de su cuerpo arrugando las sábanas. De a poco, Jimin disminuye la intensidad de su movimiento hasta detenerse totalmente y separa su boca de la entrepierna de su acalorado amante. Jungkook aprovecha de sentarse y estira sus brazos para que su novio se acerque y se siente en su regazo, quedando ambos de frente para que Jimin deje caer su trasero sobre el pene erecto de su novio. Después, Jimin reclina su espalda hacia atrás y empieza a mover sus flexibles caderas en un vibrante vaivén, mientras ambos emiten resonantes quejidos que son jodidamente exquisitos para los oídos de cada uno. Al culminar el encuentro de ambos cuerpos sudorosos, los novios quedan complacidos y rendidos sobre la cama.

********

Después del encuentro íntimo, ambos van al mercado más cercano a comprar algunos alimentos para  preparar el almuerzo. Jungkook le compra a Jimin su helado favorito: chocolate con trozos de brownie.

-Gracias, amor. Tú siempre me consientes.

-Porque te amo -le dice Jungkook.

Jimin lo abraza por el cuello.

-Te amo, Jeon Jungkook -le dice y después lo besa.

Al volver a casa, Jungkook se dispone a preparar la cena cuando repentinamente Jimin se distrae mirando su teléfono con cara de preocupación.

-¿Está todo bien? -le pregunta Jungkook.

-Hyunjin me envió un mensaje.

Jungkook lo observa sin preguntar nada.

-Quiere que lo llame -le cuenta.

-¿Quieres llamarlo?

-No.

-Mi amor, si no quieres hablar con él, deberías decírselo.

-Quiero hablar con él, pero no ahora. Debo hacerlo personalmente.

-Entonces escríbele eso -le dice Jungkook encogiéndose de hombros.

-Lo haré.

Después del almuerzo, van a la playa a tomar sol.

-Podríamos vivir acá -le dice Jungkook.

-Sería genial si pudiésemos quedarnos aquí, para siempre, pero ya debemos regresar mañana para estar el lunes a primera hora en la universidad.

-Lo sé. Pero me gustaría vivir en un lugar así cuando termine de estudiar. No importa que deba conducir durante una hora para ir a trabajar y después para volver.

-¿Lo dices en serio?

-Sí, en serio. ¿A ti no?

-Si, amor. Y si es contigo, mejor aún.

Esa noche, Jungkook va a nadar al lago, mientras Jimin está dormido.

-¿Por qué no me despertaste? -le grita Jimin mientras se acerca corriendo.

-Quise dejarte descansar... ¿Qué haces?

-Voy a nadar contigo -le responde mientras termina de quitarse toda la ropa.

-Yo... tengo ropa interior.

-Quítatela, amor -le pide ya  estando dentro del agua.

Jungkook se saca el bóxer y lo tira a la orilla del lago, luego Jimin se enreda en su cuerpo y se comienzan a besar y a acariciarse.

-¿Quieres hacerlo aquí? -le  pregunta Jungkook.

-¿Tú no quieres?

-Si, cómo no voy a querer cogerte, dame ese trasero...

-¡Hola! -grita alguien a lo lejos.

-¡Qué mierda! -reclama Jungkook.

-¡Qué mierda! -reclama Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ENCANTADOR  - Jikook/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora