Parte 94

450 44 14
                                    

-¿Dónde te gustaría que nos casemos?

-Mmm... en realidad no lo he pensado, nunca había pensado antes en casarme.

-Podría ser al aire libre, tal vez.

-Me encanta esa idea, pero eso depende del mes, podría ser en la primavera o verano del próximo año.

-Creo que en mayo o junio estaría bien. ¿Qué opinas tú, mi amor?

-Yo me casaría contigo mañana mismo -le dice amorosamente Jimin.

********

A fin de año, los novios viajan a Seúl  para pasar navidad con sus familias. Ahora que están comprometidos para casarse, ambas familias se reúnen en la casa de los Park.

-¿Ya decidieron la fecha? -Pregunta la madre de Jungkook.

-Nos casaremos en junio. Esperamos que todos puedan ir -comenta Jimin.

-Por supuesto que iremos, hijo -responde el Sr. Park.

Los padres de Jungkook lo miran sin saber qué responder.

-¿No podrán ir? -les pregunta, afligido Jungkook.

-Hijo, haremos todo lo posible, pero...

-¿Es por tu trabajo, papá?

Su padre lo mira, pero no le responde.

-Nosotros cubriremos todos los gastos del viaje, así que no debe preocuparse por eso -Jimin se apresura en aclararles.

-¡Ah, sí! Claro -dice Jungkook, percatándose recién del malentendido.

-Creí que ya lo habías hablado con tus padres, amor -le dice Jimin con una voz suave, mientras toca su brazo.

-Perdón, yo olvidé mencionarlo -les dice Jungkook un tanto avergonzado.

Durante el viaje a Corea, aprovechan la oportunidad para visitar a sus amigos más cercanos e invitarlos a la boda. Invitan a Eunwoo y Hyunjin; Joeun y su novia, Kai, quién irá con una amiga; y Seok con su esposa.

********

Meses después...

En una soleada tarde de junio del siguiente año, Jungkook y Jimin se casan en el Bow Bridge del Central Park en Nueva York.

Tal como ellos lo habían planeado meses atrás, se casan al aire libre, rodeados de sus familiares y amigos, en una emotiva y hermosa ceremonia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal como ellos lo habían planeado meses atrás, se casan al aire libre, rodeados de sus familiares y amigos, en una emotiva y hermosa ceremonia. Jimin está vestido con un traje rosa pálido que contrasta con sus negros cabellos y Jungkook viste completamente de blanco. De ahora en adelante compartirán los días y las noches, el corazón y el alma en un camino que tiene un destino incierto, pero si lo recorren comprometidos en su amor el uno con el otro, será un camino lleno de satisfacciones para ambos.

ENCANTADOR  - Jikook/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora