*¿A qué hora quieres que vaya a tu casa, Eunwoo?
*A las 8.
*Ahí estaré. Nos vemos.
El día de trabajo ha sido tranquilo para Jungkook, a pesar de que recién está adaptándose a sus funciones y a sus compañeros de trabajo, ha congeniado muy bien con Chen, el abogado con quien comparte la oficina.
El Sr. Park no ha despedido a Kwan, aunque le ha pedido que se tome unos días de descanso mientras él realiza sus propias averiguaciones sobre los dichos de Jungkook acerca de él. Le cree al novio de su hijo, pero como Eunwoo no ha denunciado a Kwan por ningún hecho de violencia, no tiene fundamento para poder despedirlo.
Al finalizar la jornada de trabajo, el Sr. Park le ofrece a Jungkook llevarlo a casa, pues ambos se dirigen hacia allá, en donde Jimin y su madre los esperan.
Más tarde, durante la cena, Jungkook le comenta a su novio cómo se sintió durante su primer día de trabajo. Está muy emocionado por la oportunidad que le ha brindado el Sr. Park.
Luego, cuando ambos suben a la habitación, Jungkook se recuesta rendido sobre la cama.
-Estoy cansado -le dice a Jimin.
-¿Y por qué no duermes, amor?
-No puedo, debo salir.
-¿A dónde?
-Yo... voy a ir a la casa de Eunwoo.
-¿A la casa de Eunwoo? ¿Para qué?
-Me pidió que vaya porque necesita pedirme un favor.
-Pensé que ya no querías ser su amigo.
-Bueno... cambié de idea, mi amor. Además, es probable que Eunwoo haya tenido problemas con Kwan porque lo golpeé y lo dejé en evidencia en el trabajo.
-Ojalá que no le haya hecho nada.
-¿No te molesta que vaya?
-No. Confío en ti, amor.
Más tarde, Jungkook va a visitar a Eunwoo, quien le abre la puerta y lo recibe con un abrazo.
-¿Cómo estás, Eunwoo?
-Estoy bien. Gracias por venir. Vamos a mi habitación.
Ambos suben a la habitación de Eunwoo y se encierran allí.
-Mis padres llegarán de su viaje en un rato y quiero contarles que soy gay y también lo que pasó con Kwan.
-Eso es genial, Eunwoo.
-Quiero que estés conmigo cuando hable con ellos.
-¿Yo?
-Sí, tú eres mi amigo y estabas acá cuando él entró a la casa, ¿te acuerdas?
-Claro, cómo no lo voy a recordar, si tuve que golpearlo para que se vaya.
-Exacto. Por eso quiero que me apoyes en esto.
-Por supuesto, yo te dije que te apoyaría en todo lo que necesites.
-Gracias Jungkook.
Al rato, llegan los padres de Eunwoo y éste los recibe en la entrada y Jungkook los espera en la sala.
-Hola -les dice cuando entran.
-Hola... ¿Qué te pasó en la cara? -le pregunta su madre, mientras su padre lo mira asombrado.
-Hola hijo -le dice su padre.
-Estoy bien, no se preocupen. Necesito hablar con ustedes.
Todos entran a la sala en donde Jungkook, los espera sentado en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
ENCANTADOR - Jikook/Kookmin
Fanfiction*Historia Kookmin* *JK Top - JM Botton* *Contenido Explícito* *Todos los Derechos Reservados* *Historia Original* Dos almas gemelas que están destinadas a conocerse y a estar unidas por un vínculo indisoluble, pese a toda la adversidad que el univer...